Imagino que si repaso el hilo entero las dudas que me surgen al leer tu comentario obtendrían respuesta, pero puedes hacer un resumen?
Yo he probado hasta 5 cámaras diferentes, incluso alguna pal, (creo que funciona igual, cuando la probé no había solucionado las rayas/interferencias)pero se veían todas.
Cada vez que cambiaba de cámara, reset al canto, pero todas funcionaron.
Por otro lado subo un par de fotos de la cuña, le había puesto unas cuñas de albañilería pero no me convencían y le he puesto unas de sujeción de puerta compradas en un todo a100.
A ver,te lo explico por encima:
Yo no tengo una cámara China,sino que tengo la original que monta el luxury.
Esta cámara lleva 7 hilos en lugar de 4:
Positivo,negativo,vídeo,negativo de vídeo,una malla para el cable de vídeo para evitar las interferencias y dos cables más para CANBUS ya que detecta tanto el ángulo de giro del volante para las líneas dinámicas como cuando está metida la marcha atrás.
Esta cámara no se alimenta de los 6V del MZD (1C y 1D)sino que lleva otra alimentación aparte a 12 V que la cogen del fusible de audio2.
La cámara detecta cuando está metida marcha atrás y solo da vídeo en ese momento,sin la marcha atrás metida digamos que está en modo stanby.
La cámara está montada siguiendo esquemas originales del coche.
El problema está que el MZD hace un barrido al principio cuando arranca para detectar si tiene la cámara de marcha atrás y si no la tiene la deshabilita y deja solo la pantalla de sensores.
Pues bien,cuando yo me meto en el menú de diagnosis del MZD y pongo el número 61 que es el de testear entradas si tengo la marcha atrás metida me detecta la cámara y ya no tengo problema hasta que apago el coche un rato que digamos se olvida que la tiene.
Si lo hago con la marcha atrás quitada directamente me pone off en la cámara.
Y me estoy volviendo loco porque no sé si es un problema de configuración,algún cable que me falte en el MZD que el luxury traiga y este no o que mi MZD está gilipollas y no detecta la cámara porque no le sale de los huevos.
Espero haberme explicado después de semejante toston.