Nacho, eso ayuda, pero es más de lo mismo.
Los 4 colores coinciden (están en la página 2 del hilo mazda3), es reiterar lo que les funciona a ellos
Para la señal de la cámara nos tenemos que quedar con el rojo y con el negro, (el blanco y el gris-son para tensión, y creo casi todos hemos comprado la cámara de 12v para conectar a las luces o a otro sitio, es otro apartado del problema)
En nuestro caso Cx5 atendiendo sólo a colores y huecos vacíos, los cables están en la parte de abajo del conector formando un cuadrado de 2x2 ranuras para cables (son las dos últimas filas del conector).
En el caso del Mazda3 son los 4 primeros huecos de la primera columna.
En la última fila, los 2 huecos son la señal de la cámara, y los 2 conectores de la penúltima fila son la alimentación. Alimentando la cámara aparte y conectando la señal de video a los conectores de la última fila (rojo y negro), a mi no me ha funcionado. La cámara estaba probada.
También reconozco que estaba precario pues los conectores son muy específicos (muy finitos) y no estaba preparado para eso.
A mi la foto interesante me parece ésta:
La foto es del foro de Mazda3.
Las terminaciones de las conectores los ha fabricado con cables de telefono (esos cables multicolores que seguro habreis visto). Yo tenia algunos, los unicos que cabian (sin ser hilos trenzados, que no tienen consistencia) y fueron los que improvise tambien para la probatura, pero como digo, sin mucha confianza en que hiciesen bien contacto.