pablopedro
Forero Experto
Señores esto da gusto de leer, cómo se esfuerza el personal, ánimo que ya casi lo tenéis.
. ¿ Con un osciloscopio se podría verificar algún tipo de señal?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas amigos!
Buscando after market para mi cx encontre un kit de camara de retroceso con cableado y conectores compatibles con los originales.
Espero que les sirva.
http://www.aliexpress.com/item/Conn...azda-CX-5-CX-5-CX5-2012-2015/32325904156.html
Saludos!
Perdonad por el retraso, pero no me atrevía a poner nada más de la cámara hasta no tener en mi poder el coche, porque no sabía a ciencia cierta si la cámara estaba o no, si funcionaba, si me estaban metiendo una bola o queeeeeee.Seria de gran ayuda que nos dijeras cual es el concesionario para que nuestro concesionario se ponga en contacto y supieran como se instala.
La cámara la pedí como regalo, no me la han cobrado, porque yo vendí por mi cuenta el bmw averiado que en principio ellos se comprometieron en venderme. Y además financié con ellos. Pero el regalo les ha salido un auténtico problema, porque entre unas cosas y otras han estado casi un mes para ponerla y mientras me dejaron coche de sustitución. Hoy cuando me han entregado el coche estaban jodidos por todo el tiempo que se ha alargado lo de la cámara.+1 y si puedes indicarnos el precio de la cámara con la instalación seria la leche!!
No lo se Drazick, pero no creo que fuera por precio, ya que me han dicho que lo intentaron primero con la original y al no funcionar fue cuando optaron por otra (o al menos eso me han contado a mi...)Y pregunto yo....
Porque no puede ser la cámara original?
Que mejor que la cámara original para funcionar?
Lo único por el precio pero por lo demás. ..
Intentare conseguir los esquemas de conexión a ver si es posible.
SIIIIIIIIII lo he conseguiiiiidooooo, ya duerme en su camica, con cámara y pegatina del Cluuuuuub!!!!!Creo que por ahora nuestra mejor opción (y más segura) es la de @Oraetlabora si consigue que le den el coche con la camara
@Oraetlabora usa la multicita para no llenar el post de mensajes con poco contenido.No lo se Drazick, pero no creo que fuera por precio, ya que me han dicho que lo intentaron primero con la original y al no funcionar fue cuando optaron por otra (o al menos eso me han contado a mi...)
Disculpa Drazick ha sido la emoción@Oraetlabora usa la multicita para no llenar el post de mensajes con poco contenido.
No pasa nada es lógico yo también lo estaría.Disculpa Drazick ha sido la emoción![]()
Si me da tiempo mañana lo hago, se lo comento a mi amigo del taller donde lo voy a dejar que tendrá más maña y que lo quite el. Me llevo la cámara buena y le echo varias fotos. Si no fuera posible, sin falta el viernes lo hagoFelicidades @Oraetlabora !!!!
disfrutalo mucho!!!!!!!! peaso coche! Luxury, Auto…
Hablando del tema, cuando te sea posible y tal como indicaste en un post que te expliquemos qué necesitamos saber, viene a ser esto:
Chicos 2015, si me dejo algo me lo decís
- Abrir el portón de maletero
- En la zona de la tercera luz de freno (encima la luna trasera), quitar el plástico envellecedor ( se quita muy fácilmente
Ver el archivo adjunto 13910- Hacer una foto de las conexiones como las que se muestran en https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera-cx5-2015.4461/page-2 (de un Mazda3)
- Ideal sería detectar el cable que viene de la cámara y ver dónde exactamente se conecta (en que agujerito exactamente de ese conector blanco
@Oraetlabora no sabes el favor que nos haces, mil gracias!!!!!!!!!!!
Si me da tiempo mañana lo hago, se lo comento a mi amigo del taller donde lo voy a dejar que tendrá más maña y que lo quite el. Me llevo la cámara buena y le echo varias fotos. Si no fuera posible, sin falta el viernes lo hago
Seguro que entre todos ponemos la cámara!!!!!