Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Pero supongo nos encontraremos con todos los problemas que @Amused comenta se están encontrando no en sitios que llevan mas tiempo comprándola como Alemania, dónde las están devolviendo, no?

Vale,acabo de hablar con el conce para ver a que precio me dejaban el kit sin instalación y me dicen que de momento han suspendido la venta por no de que problema que les daba,no se si de interferencias en la imagen o no se que.

Vamos que nuestro gozo en un pozo...

Hola. Esta semana en varios concesionarios (Madrid y Asturias) me han señalado que instalan la cámara de visión trasera. Los precios oscilan entre 350 y 400 euros, con la instalación incluida.
Eso sí, me ha dado la impresión de que todavía no habían instalado ninguna (de hecho, uno de los concesionarios me dijo que no empezarán a instalarlas hasta dentro de 15 días).

Hi,

Nothing happened yet, I am still waiting for a solution.

As I said before, the dealer in Belgrade thinks it is software related. And he could be right.

There is a MZD software updated that covers 2016 Mazda CX-5, and one of the things that the update covers is "Rear view monitor does not show up on screen." The software update version is 55.00.650A, but I am not sure if this version is only for US models or applicable worldwide. The software version in my car is 51.00.350

Check this link:

http://oemdtc.com/15053/mazda-connect-functionality-concerns-2014-2015-mazda3

Coño!!!!!
Son muchos de los síntomas que tengo y que muchos tenemos!!!
Al conce a que nos apliquen el TSB ya!!!

Copio el link del compañero en el post del MZD.

Mazda España ha retirado de su Web el accesorio Cámara de visión trasera.
Según mi concesionario, ya no se espera hasta octubre.
Na! Que no funciona :confused:

Yo creo que al final no la voy a poner. Total, ya me he acostumbrado a estar sin ella... :(

Última edición:
Yo pedi precio al concesionario y me dijeron mas de 400€, le dije que me lo pensaría y al día siguiente me llamaron diciendo que lo habian retirado porque da muchos fallos. Menudo abuso y ademas para que no funcione bien...
Y ahora esta disponible en la seccion de accesorios de su web la del modelo 2011

Estoy leyendo estos últimos posts y me resulta curioso un tema.
El viernes cayó en mis manos un presupuesto del nuevo CX3 Luxury (a mí nombre :p, pero sería para mis padres), y en la lista de equipamiento figura la cámara de visión trasera.
Lo curioso es que he ido al configurador de la web, y me sale como accesorio (355 euros).
La cámara tendrá que ser la misma, pero estoy dudando de si la versión del MZD que traiga será ya superior.
Es cierto que entre los problemas que se resuelven en la versión 55 que yo llevo, figuraba uno sobre que la imagen de la cámara no se veía, como decía el compañero foráneo.
Como igual me paso este semana por el conce a echarle el ojo al CX3 y a chinchar a mi padre para que se decida :rolleyes:, preguntaré por el tema, porque puede que me interese.

Yo le pregunte por la camara trasera y me dijieron que el el precio montada y todo sale por 360€... Y en la pagina web de mazda en accesorios no veo nada de la camara:thumbsdown:

Antes si salia en la pagina del cx5.
Yo llame para preguntar precio y algo de algún problema me comentaron...
No sabían muy bien que pasaba pero algo pasaba.

Debe de haber un problema con la instalacion y han dejado de montarla.
Eso me comentaron el otro dia en mi concesionario.

Tiene que ser la misma que para el CX5, ya que lleva el MZD, el mismo sistema.

CX-3: el número de pieza es DD2G-V7-535
CX-5: el número de pieza era KA1F-V7-535

El precio es el mismo, pero no sé si significará algo esa discrepancia en el número.

Seguramente variará alguna pieza como algún embellecedor que encaje en la carrocería y longitud de cableado, la cámara e interfaz tiene que ser igual, estamos hablando se MZD en ambos casos. Buen apunte.

Buenas, yo he pedido la cámara para el CX5 2015 style + y me piden en taller oficial con instalación incluida 348,18 €. Les he dicho que vale y la cámara les sale en los sistemas que estará para el 26 de octubre de 2015. Toca esperar. Saludos

Buenas, yo he pedido la cámara para el CX5 2015 style + y me piden en taller oficial con instalación incluida 348,18 €. Les he dicho que vale y la cámara les sale en los sistemas que estará para el 26 de octubre de 2015. Toca esperar. Saludos

El precio del accesorio y 1 hora de mano de obra. Gracias por la info.

Volver