Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya! [emoji2]Hola Maqui, esa cámara efectivamente trabaja con 6 volts yo la he usado. Respecto al adaptador encontré este otro más barato Mazda 2/3 SkyActiv Infotainment System Reverse Camera + Video-In socket & wire Compré el primero que publiqué viene en camino porque estoy probando la instalación en un M6.
Saludos
Hola gilvicem, ese conector donde iria en la parte de atrás del MDZ ínter calado el el conector actual y después alargarías las conexiones hasta el maletero para conectar las con la camara.Hola Maqui, esa cámara efectivamente trabaja con 6 volts yo la he usado. Respecto al adaptador encontré este otro más barato Mazda 2/3 SkyActiv Infotainment System Reverse Camera + Video-In socket & wire Compré el primero que publiqué viene en camino porque estoy probando la instalación en un M6.
Saludos
Al final me he comprado un conector para hacerme yo mismo el adaptador para conectar los cables a la clema original del MZD y poder desconectarla si algún día falla o me canso de ella.
Cuestión de dedicarle unas horas y algo de estaño y soldador.
Yo también [emoji16] [emoji16] [emoji16].Muchas gracias @Maqui , espero ansioso ese brico...
Esperemos que correos haya espabilado tras el monumental atasco de las navidades.
Tengo unas cuantas chuches para el coche en algún rincón de España sabe dios dónde, todavía sin entregar.
Yo también [emoji16] [emoji16] [emoji16].
Esperemos que correos haya espabilado tras el monumental atasco de las navidades.
Tengo unas cuantas chuches para el coche en algún rincón de España sabe dios dónde, todavía sin entregar.
Ya somos 3...Dímelo a mí, que llevo esperando ya desde finales de Noviembre mi HUD y nada...
Aparte de otro montón de chorraditas, claro...
Te fijaste por un casual que modelo de cámara fue la que te montaron?Aunque os leo a diario no suelo escribir pero esta vez lo voy a hacer para contar mi reciente experiencia con la dichosa cámara del CX-5 2015.
Estando en lista de espera para instalar la cámara trasera, la semana pasada recibí una llamada del concesionario donde se me informo que se habían solucionado los problemas de software que tenía el modelo 2015, acepte la oferta y este lunes se me instalo la cámara.
Pero al usar la cámara observo que las líneas guía que debían ser móviles (líneas predictivas) están fijas, de vuelta al concesionario donde a pesar de intentar que la cámara funcione correctamente no lo consiguen, finalmente me comunican que se han puesto al habla con el departamento técnico de Mazda, respondiéndoles que en efecto tengo razón, en los coches que vienen con la cámara de fábrica las líneas son móviles, pero las que se instalan en España les falta algo de software y son fijas, que no hay nada que hacer y que no se espera que eso se solucione, que así es la cámara…
Resultado, después de tanto esperar y de ser cierto esto, he pagado una buena cantidad de dinero por una cámara que al ser original Mazda debía funcionar todo correctamente y que tiene las mismas funciones o menos que las que estáis algunos instalando y comprada a los chinos por 20 o 30 Euros, y además al ser tan grandes y tan visibles las líneas guía y no girar me resulta más molesto aparcar con la cámara que sin ella.
Hasta ahora estaba bastante satisfecho de la marca, pero Mazda me ha decepcionado y me queda la sensación de haber aceptado una oferta fraudulenta ya que en ningún momento se me informo de la importante limitación funcional que tiene la cámara, y que ellos conocían, de haberlo sabido no la hubiera instalado. He reclamado a Mazda veremos que respuesta me dan.
Así que cuidado con las ofertas de Mazda. Un saludo.![]()