Puede ser un fallo de ellos. Aún no me han respondido al ticket.Puede ser fallo de la aplicación de iOS?
Probaré a desinstalarla a ver si se soluciona
Si hay que activar la opción de subir las imágenes a Tapatalk mientras lo arreglan lo hago.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser un fallo de ellos. Aún no me han respondido al ticket.Puede ser fallo de la aplicación de iOS?
Probaré a desinstalarla a ver si se soluciona
De todos modos lo que dice @willo, comprueba que esté en su sitio. Igual se ha movido medio centímetro o menos y basta para que cambie la perspectiva un poquillo, e igual se ve más matrícula de la que debiera.Ostras, pues juraría que antes no veía la placa de matrícula, alomejor estoy confundido, pero si me decís que la tenéis orientada de la misma manera, tengo que creerme que está correctamente. Muchas gracias a todos.
Hola a todos, hace unos tres meses que tengo un CX-5 Black Tech Edition de gasolina y, la verdad, es que estoy muy contento con él, pero hoy me dado cuenta que al poner la marcha atrás y encenderse la cámara, me aparece la placa de matrícula en la parte de abajo de la pantalla y, creo que antes no me salía. A alguién más le ha pasado, ya que parece como si se hubiera movido la cámara. Os pongo una foto para muestra.
Ver el archivo adjunto 20983 Ver el archivo adjunto 20983
Hola compañeros, tengo una duda... se me ha descargado la batería del coche 2 veces, en una de ellas incluso tuve que colocar las pinzas para arrancarlo, lo llevé al taller por si fuera problema de la batería (está en garantía), me hicieron una recarga pero me dijeron que no sabían de qué podría ser, posiblemente alguna derivación o un consumo continuo de algún dispositivo...y se me ocurrió que pudiera ser por la cámara ya que está constantemente encendida y el consumo es de 6-12V si no recuerdo mal, hay alguien más que le haya pasado algo similar? Mi uso del vehículo es esporádico y apenas hago 8000km al año, la vez que se descargó por completo la batería fue en verano y el coche estuvo parado casi 1 mes.
Gracias y feliz año a tod@s
Eso es lo que yo opino, pero se me ocurrió que pudiera ser la cámara... de todas maneras esta semana voy a revisión y como ellos me hicieron la recarga ya conocen el tema...que la cambienTambién puedes dejar la cámara desconectada del mechero, y ver si sigue descargándose (supongo ya lo has hecho). Para mi esa batería es sospechosa, y sin ser entendido, casi seguro está tocada