Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 6AT 2018

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Adán, 5 Ago 2018.

  1. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por favor, este no es un hilo de presentaciones, es para indicar el precio conseguido de los que han mirado este acabado en concesionario.
     
  2. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si te refieres a mi comentario, sé de sobra que no es un hilo de presentación. Le felicitaba porque va a ser uno de los primeros en recibir un gasolina 2wd y automático y es evidente que el compañero se alegraba porque se acababa de enterar de que incorporaba el modo sport.
    No te he visto tan diligente para reconvenir a otros foreros, eso sí, nivel experto, que han hecho comentarios que nada tenían que ver con el precio, simplemente un poco más arriba.
    Me comienza a resultar cansino esta especie de llamadas al orden, esto es un foro en el que hay que cumplir unas normas que por otra parte, siempre he cumplido escrupulosamente, pero no es el servicio militar.
    Como puedes observar podías haberte ahorrado tus palabras, que por cierto, también ocupan espacio y desordenan el foro.
     
    A Adán y Karrita les gusta esto.
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Cuando me refiero a alguien o algún comentario concreto pongo su nombre.

    En mi comentario anterior me refiero al hilo en general, solamente ha habido dos o tres comentarios que han indicado precios, el resto posiblemente sobraban aqui, porque no se dice nada del tema y se ocupa espacio del foro.
     
  4. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @Porrua, respeto tu opinión, lamento no compartirla pero la respeto. Dicho todo esto sin sarcasmo alguno por mi parte
     
  5. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Porrua, si lees mi primer comentario del hilo la idea era comentar el precio, además de sensaciones, u otras cosas, ya que no había ninguno anterior sobre este modelo, etc.
    El hilo fue un poco limitado al precio por el administrador del foro, al cambiarle el título y colocarlo en la categoría de precios. Pero originalmente mi idea fue usarlo para comentar las posibles cosas de este modelo: precios, cambios, etc.

    Por supuesto no es un hilo para presentarse. ¿donde está la presentación a la que haces referencia?

    En cualquier caso, nunca hubo intención de compartir nada que molestase en el foro, si el administrador @Tyrol lo cree conveniente que lo elimine y a otra cosa.
     
    A caoszgz y abuelo les gusta esto.
  6. jlvirago

    jlvirago Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena @Adán. Ya nos contarás que sensaciones da el automático, probé el manual y me parecieron buenas.
    Supongo que lleva la cámara de 360º, no?
    Un saludo
     
    A Adán le gusta esto.
  7. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias. Si lleva la cámara 360. Ya podré verlo bien cuando me lo entreguen, que lleva desde el lunes en el concesionario y todavía esperando a la matrícula para hacer el seguro. Es normal que puedan ser tan lentos?
    Saludos
     
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El seguro lo puedes hacer con el numero de bastidor y después das la matrícula.
     
    A Adán le gusta esto.
  9. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas..., he encargado uno en rojo, con cuero negro, por algo menos de 32k al contado...
    Adán, qué tal va el coche? Qué tal va el cambio automático?, ponme los dientes largos...
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  10. JoeDalton

    JoeDalton Nuevo Forero

    A mi me han dado precio por Zenith 2.0 165G AT al contado 29500, en color metalizado, financiando serían 29000 solo hay descuento de 500€
     
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  12. JoeDalton

    JoeDalton Nuevo Forero

  13. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    CX-5 2.0 165 CV 2WD AT Zenit solud cristal red.
    29.300 financiando, imposible apretar nada. He intentado bajar el impuesto de matriculacion que me soplan 700€ y no baja ni 1€.
     
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  15. SCC

    SCC Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo compré el cx5 acabado blanco perla,mod zenith gasolina 2.0 165cv por 24900 fue este año en marzo con los special days.
    Muy contento con el coche
     
  16. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puedes concretar todo?:
    Por autónomo, fidelización, coche entrada, etc..?
     
  17. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Joder que precio, madre mia, estoy con Juantopo, concreta un poco. Gracias !
     
  18. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer ví uno con ese precio (24800) mirando precios por coches.net, sin matricular, sobre la tarima del concesionario.

    Creo que la razón está en que son coches de demostración (es decir, no matriculados y los tienen para exposición, sin matricular), con 0 ,1 o 5 km´s.
    Tal vez se los han llevado a ferias con la grúa, etc..
    Y con ese precio, por lo general son de color blanco, no artic, es decir, pintura no metalizada.
    Es un chollazo de precio, pero claro, en casos muy excepcionales cuando se quieren quitar el coche de demostración. (habría que examinarlo detenidamente, sobretodo por micro-ralladas sobre los pasos de ruedas en las puertas, arañazos, etc..) aunque si te puedes ahorrar 2000 euros, yo ya firmaría por una pequeña rallada que quedase por dentro.
    Supongo que con pintura metalizada, se quedaría por 25600 o casi rozando los 26000.

    Luego tienen los de demostración (matriculados), para probar fuera calle, por 50km o un poco más, pero esos ya no tienen este precio tan atractivo, cuando debería ser más bajo aún. Curioso porque ya están matriculados y con más km´s... No se entiende porqué ese criterio de Mazda.

    De hecho, me he fijado en la web de Mazda Selected, que los etiquetan también así como "demostración" en caso de que lo fueran.
     
    Última edición: 14 Oct 2018
  19. Alvaro1929

    Alvaro1929 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    El que ne ofertan a mi es coche de stock tambien sin matricular y quien sabe si ha estado en exposiciones, es un chollo, desde luego.
     
  20. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el mismo precio que al compañero?
    Porque yo ahora estoy con la antena puesta porque mi hermana quiere uno igual..