Cambiar Rejilla frontal por la del restyling 2015

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rive

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno, me gusta mucho la nueva rejilla del restyling, la pregunta es:
¿Se podrá cambiar la rejilla antigua por la nueva? ¿Tendrá los mismos anclajes? ¿Cuanto costaría?.
Me esto planteando seriamente preguntar en taller pero me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias a todos

Última edición:
Creo que si se podrá cambiar la rejilla, no creo que hayan modificado las medidas, sólo que habrá que esperar a que aparezca como accesorio. En aliexpres venden alguna rejilla distinta para el CX5 y.

Última edición:
En principio creo que se podrá cambiar sin problemas... salvo el coste :laugh:. Ya que el resto no ha cambiado en cuanto a formas. Otra cosa serían los anclajes, pueden ser los mismos o no, o tener algunos distintos. pero eso seguramente se puede acoplar con algo de bricolaje :thumbsup:

No saldrá como accesorio, te lo venderán como recambio del modelo restyling (2016)

Muchas gracias Jordi, entonces es imposible conseguir la del panel de abeja ahora, ¿verdad?.
Hombre, ponte en contacto con tu concesionario por si te lo pueden conseguir. Porque un desguace por ahi con algun cx5 supongo que sera dificil encontrar

O quizá a algún forero le interese el intercambio de rejillas. A mi particularmente me gusta más la nueva.

Edito: Un momento, Rive no quería la nueva y Gerardo la antigua? Mmmmm....

Pues yo el otro dia aparque en batería al lado de uno nuevo y mira que me gustaba la nueva, pues visto uno al lado del otro me quedo con la antigua le da un toque deportivo al coche
A que si!!! Yo opino lo mismo. La original mas deportiva, la nueva la llevan bastantes coches de otras marcas, o parecida. Le da un toque de clasico

Yo opino igual, me gusta muuuucho mas la antigua de nido de abeja, es mucho mas original y si me apuras bonita.

La de lineas horizontales la llevan todos, solo con pensar que se puede parecer a la que lleva el CR-V :confused::confused: me dan temblores :whistling::whistling::p

Otro voto para la original!

En cualquier caso supongo que es pedir el recambio y montarlo.

Creo que me gusta más la nueva porque la antigua es igual que la que lleva mi Mazda 6 del 2006, aunque más grande claro, y ya la tengo muy vista. La verdad es que con lo bonito que es este coche es todo un acierto que en el restyling sólo hayan cambiando cuatro detalles del exterior. Y si no mirad lo que ha hecho Kia con el pobre Sportage... :confused::confused::confused:

A que si!!! Yo opino lo mismo. La original mas deportiva, la nueva la llevan bastantes coches de otras marcas, o parecida. Le da un toque de clasico
Yo fui de los primeros en enamorarme de la nueva rejilla, y el otro dia coincido con uno blanco como el mio y vistos de frente uno al lado del otro definitivamente me quedo con el de abeja.
Eso si igual en otro color como el rojo mi opinión sería diferente.

Hola , relanzo este tema que me interesa , se sabe con seguridad si vale la rejilla del restyling para el modelo del 2013 ?? por lo que leo hay bastante gente que le gusta la del modelo anterior si alguien quiere un cambio por mí encantado jeje

Volver