Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por GoyodelaFuente, 10 Sep 2018.

  1. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Muchas gracias, si el coche lo compre nuevo en diciembre del 2015 nunca me llegó ninguna carta ni nada mañana llamaré al concesionario a ver que me dicen, gracias por tu aporte un saludo
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  2. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Ese tipo de avisos sobre campañas relacionadas con la seguridad suelen llegar desde tráfico, por lo que se las remiten a quien figure como propietario en el momento de la emisión de la misma (en mi caso el coches es de 2015, pero lo compré de ocasión en 2018, y me llegó la carta... aunque en mi coche ya figuraban como cambiados ambos faros, me citaron para "comprobarlo").

    Otra posibilidad es que hayan comprado el coche después de que enviasen el aviso.. entonces lógicamente no te habrá llegado nada (aunque también sería extraño que el anterior propietario no hubiera hecho caso habiéndolo recibido...).

    Respecto a los concesionarios, pues supongo que como en todas las marcas... si das con uno bueno no tendrás queja, pero si te "toca" uno malo es capaz de hacerte "aborrecer" la marca.

    Un saludo.
     
  3. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Hola chicos gracias por la ayuda. Ayer dentre ala página oficial de mazda hay un apartado donde poniendo el bastidor te dice las revisiones pendientes. Pedí cita dado que mi coche nunca se le reparo los faros lo que nose si los cambian o los reparan
     

    Adjuntos:

  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que el que está fundido te lo cambian, y el otro que funciona, había un kit de reparación.
     
    A hanner le gusta esto.
  5. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Hoy deje el coche en mazda
    dijo el chico que con la referencia del faro mirarían si si lo cubre, esto huele mal no se supone que los cx5 del 2015 restylig estaban afectados. Nose ya os contaré también medio a entender que solo cambian el roto nose huele mal
     
  6. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si te salió el aviso en la pagina de Mazda es que te tiene que entrar. Ellos saben los VIN afectados.

    En el post 1257 de este hilo puse el PDF con los VIN afectados
    Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

    pero si te sale en su página oficial es que te lo tiene que arreglar.
     
  7. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Buenos días chicos, sí me arreglan el faro y el otro lo cambian, como no tenían me dieron el coche hasta que llegue. a ver si en este tiempo se rompe el otro y me cambian los dos
     
  8. Sealman

    Sealman Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me han cambiado los dos faros led por fallo en los diurna derecha , después de hacer un informe a la semana me llamaron y me sustituyeron los dos faros sin coste alguno .Mi coche es el restling del 2017 .
     
  9. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El faro izquierdo de mi cx5 2015 está parpadeando, paso por el taller tras recibir la carta para cambiar juntas de estanqueidad, a ver que me dicen en el concesionario Konimotor de Malaga
     
  10. Sealman

    Sealman Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí después de cambiarme las juntas de pues de varios años , me falló la luz izquierda y después de hacer un informe , Mazda me ha cambiado los dos faros sin cargo ninguno .
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  11. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya contaré como se portan conmigo
     
  12. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya te los habían cambiado?
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  13. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, solo pase a qué me los sellaran hace unos años, por cierto fui a mazda y no parpadeaban en ese momento así que no pude reclamar nada, en un mes tengo la revisión y lo iré observando
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  14. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aquí uno al que le han cambiado (sin coste) el faro derecho esta mañana....
     
    A falconeti le gusta esto.
  15. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo Estoy a la espera me fallo el izquierdo y me van a poner nuevos los dos para ahorrarme mareos
     
  16. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    Buenas, el faro led de la parte del conductor ya no funciona. ¿alguno lo ha cambiado? ¿precio?
     
  17. Bertus

    Bertus Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, no se si tu coche es usado o lo compraste nuevo. Te debería haber llegado una carta de la DGT avisando del fallo para que fueses a la casa a que te revisasen los faros y te los cambiasen sin coste para ti si eran de los faros que fallaban. Los míos fallaron al mes, mas o menos, de cumplir la garantía de fábrica.
    Eso te puedo decir.
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  18. Sealman

    Sealman Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fui a Mazda me porque me fallaba un led y me cambiaron los dos faros nuevos gratuitamente .Decir que ya entraron en campaña previamente.
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  19. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    Lo compré nuevo en noviembre de 2015, y pase una campaña especifica dónde simplemente revisarón su funcionamiento, ahora veremos si lo quieren cubrir...
    Que suerte, a ver si pregunto a ver que me dicen...
    Saludos.
     
  20. Bertus

    Bertus Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues sí que se han portado bien con el compañero. Yo por mi parte no volveré a comprar un Mazda en mi vida. La atención al cliente desde Mazda España es pésima, y en su día vendían este coche como "premium" y no sé acerca ni por asomo..... También tengo que decir que el motor me gusta, eficiencia energética C sin adblue y gasta poco andando muy bien. Pero la última es que me ha dejado tirado porque se aflojaron los soportes de los inyectores, provocándome una avería y Mazda España no quiere hacerse cargo habiendo un boletín de avería interno que dice que hay que llamar a los coches al taller.
    Siento el tocho........ Ya me he desahogado. o_O
    Suerte con lo de los faros.