Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... Y un 10 al y los foreros que te han proporcionado la carta y te han asesorado.La verdad que siempre me habían atendido muy bien.
El chico que está en recepcionando los vehículos del taller que se llama Sergio nos explicó todo perfectamente y nos ayudó en todo lo posible.
Un 10 por él y por Mazda.
Pues si, un 10 para los foreros y un millón de gracias.... Y un 10 al y los foreros que te han proporcionado la carta y te han asesorado.
Perdón, he buscado por el foro y no he encontrado nada del deposito. ¿Ha que se refiere esa intervención? gracias!A mi tanto para lo del depósito como para los muelles del maletero si me mandaron la famosa carta, pero para lo de los faros no.
50.000 km y un led fundido.... Vaya ruina.
Hola Tuiti, bienvenido. Por favor, utiliza la sección de Presentaciones para que los foreros te den la bienvenida como mereces.Buenas a todos!!! Soy nuevo en esto, tengo un mazda cx5 de 2015 y hace un mes me fallo la luz diurna del faro izda, y por lo que veo en este foro os a pasado a muchos y es un fallo de ellos, la Carta no me llegó, tengo cita para mañana en el conce de Valladolid y por teléfono ya me han dicho que la campaña ya pasó y supuestamente me dicen que mi coche ya está revisado por otra campaña a la que si que fui llamado por carta no se exactamente para que pero que en esa campaña ya me revisaron los faros y yo no tenía ni idea de eso.
No se como me pintara mañana ... Algún Consejo???
Gracias de antemano y un saludo
En el 2020 pretendió el concesionario mazda de Gijon que pagará 900 euros por el cambio del faro derecho, justo 15 días antes de recibir la carta.Al recibirla lo cambiaron y se supone que algo hicieron al izquierdo, pero que casualidad que el sábado casco el izquierdo.Les llamé y estan buscando disculpas como que la carta era para reprogramar los faros, mal empezamos.El día 7 tengo cita para las pertinentes fotos y a temblar
Que temblar ni host...
Los tienen que cambiar sin rechistar, son unos faros del cotolengo, que los pongan nuevos y se dejen de rollos.
La marca dice que son defectuosos y por ello han cambiado miles, ya les vale.
A mi me perdieron como cliente por ese motivo, no vuelvo a mazda ni que me regalen el coche.
Llévalo a otro concesionarioYa os iré contando, pero la experiencia en Gijon no es buena.Antes de llegar a ese Sergio que leí por ahí arriba, hubo cientos de chicos recepcionando, los cuales no te daban ni hoja de trabajo" deja el coche y lo miramos".Tuve problemas con un ruido al mover el asiento del conductor, la solución engrasado ( la verdad que la culpa es nada más que mía, porque debi exigir el cambio en garantia), cuando reclame la tercera vez había pasado la garantía.Mazda España a pesar de reconocerme que Hiro Motor les dijo que lo engrasaron, pidió las hojas de trabajo que desaparecieron.Pedi las grabaciones de las conversaciones y me dijeron que no, así que a averiguar que me cuentan con las campañas de los faros.De ahí mi miedo más cercano al panico.
El problema es que en Asturias hay dos concesionarios del mismo dueño Hiro Motor, esos son los problemas de estos pequeños monopolios.Llévalo a otro concesionario
Pues por el precio que tienen, saldría de tu comunidad y hablaba en otro concesionario te los deben de cambiar ya que hay un boletín para ello.El problema es que en Asturias hay dos concesionarios del mismo dueño Hiro Motor, esos son los problemas de estos pequeños monopolios.
hola chicos otro mas que le han cambiado el faro a mi al final han sido los dos uno hace un año y el otro hoy mismo Tengo que decir que estoy muy agradecido a mazda y al concesionario por el trato recibido, ya sabemos que estos faros tienen un defecto y acaban fallando, bien ,pues lo que tiene que hacer una marca PREMIUN de verdad es lo que esta haciendo mazda asumir el defecto y solucionarlo, un 10 por ellos a mi me han alegrado la navidad un saludo
Hola, no se si compraste tú el coche o es de segunda mano, pero a mí me llegó una carta de la DGT diciendo que había que pasar a revisar los faros y los cambiarían sin coste. Esto creo que fue en 2019 o así. El tema es que hacia como un año que pague negociando con mazda el cambio de los dos faros (que se me habían fundido en 2018) unos 500 euros. Fui con la carta que te cuento de la DGT ye revisaron en teoría que estos últimos estaban bien y me devolvieron el dinero. Digo lo de segunda mano porque quizás nunca te llegó esa información. Pero en la casa oficial lo tienen que saber.... Y también tienen que saber si a tu coche le han cambiado o no estos focos con esta garantía. Suerte con el atención al cliente de Mazda, porque son pésimos...... Es de lo peor que he visto en cuanto al trato al cliente. Si caes en un buen concesionario quizás te echen una mano.Hola chicos, ayer me fallo el faro izquierdo de mi mazda cx5 del 2015 restyling. La pregunta es aún puedo ir a mazda a reclamar por los faros o ya es muy tarde.