Bravo
Forero Experto
Hola
Primero de todo, decir que es el primer automático que tengo, así que los mas experimentados me podréis dar la opinión.
Vamos al rollo. Este fin de semana, después de un montón de semanas, a mi pesar, sin subir a esquiar, cogimos camino de Andorra. Durante estas semanas he usado el coche a diario para ir a trabajar, 50 km ida y 50km vuelta,por autopista y velocidad regulada a 120. Un rollo.
Durante los primeros 120 km también es autopista y cuando empecé a coger las primeras curvas, parecía que no quería subir mucho de vueltas por mas que pisara. Después de una parada técnica, continué dándole cera en curvas, pero no acababa de soltarse, cuando a los 15 min. mas o menos, la bestia volvió, y continuó a toda mecha para arriba.
La pregunta es ¿realmente el cambio reconoce la forma de conducir? ¿El monton de km por autopista a 120 lo volvió vago? o ¿tengo que preocuparme?
Espero vuestros comentarios
Primero de todo, decir que es el primer automático que tengo, así que los mas experimentados me podréis dar la opinión.
Vamos al rollo. Este fin de semana, después de un montón de semanas, a mi pesar, sin subir a esquiar, cogimos camino de Andorra. Durante estas semanas he usado el coche a diario para ir a trabajar, 50 km ida y 50km vuelta,por autopista y velocidad regulada a 120. Un rollo.
Durante los primeros 120 km también es autopista y cuando empecé a coger las primeras curvas, parecía que no quería subir mucho de vueltas por mas que pisara. Después de una parada técnica, continué dándole cera en curvas, pero no acababa de soltarse, cuando a los 15 min. mas o menos, la bestia volvió, y continuó a toda mecha para arriba.
La pregunta es ¿realmente el cambio reconoce la forma de conducir? ¿El monton de km por autopista a 120 lo volvió vago? o ¿tengo que preocuparme?
Espero vuestros comentarios