Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja pues no me habia fijado....igual pone 100k jajajaj. Esperemos verlo pasar...
Pues sí, sería otra opción. E incluso que la cifra a partir de los 100.000 se divida en dos, y la primera parte quede justo encima, que habría sitio. Lo que está claro, que tal y como se ve ahora mismo, no cabría otro dígito más. Así que o quitan los "km", o los dígitos se hacen más pequeños, o se divide la cifra en dos partes y arriba pone 100k y abajo el resto de dígitos. Saldremos de dudas dentro de..., en mi caso con los km anuales que hago, muchos años![]()
Y si llegamos al millón cabria? jejeYa hombre, se que es una pantalla que puede mostrar cualquier tipo de información de la manera que mazda quiera, pero me entró curiosidad al pensar cómo mostraría una cantidad grande de kilómetros, porque el espacio destinado a ello no parecía suficiente. Por supuesto que podrá mostrar dicha cantidad, haciendo que los números sean más pequeños o de la forma que sea. Simplemente tenía esa curiosidad, el cómo lo haría, porque a priori no parecía que hubiese mucho espacio. Pero ya se ha visto que sí, muy justo, pero caben los dígitos suficientes para mostrar más allá de los 100.000 km.
Yo creo que aprentandolo un poco... cabenY si llegamos al millón cabria? jeje
Ravenol, muy buen aceite.Recuperando la temática del hilo sobre los cambios de aceite, ya me toca cambiarlo. La última vez le puse un Castrol Magnatec 5w30 (por falta de tiempo y por no pasarme de km no pude mirar mucho) venía del aceite Mazda del concesionario y en cuanto a sonido de motor y sensaciones poco cambió, algo menos de consumo.
Para este cambio de ahora quería ponerle un aceite mejor y he visto varias comparativas y test. Lo mejor actualmente según dicen es Redline (difícil de encontrar y con precios elevados) Amsoil signatures y Ravenol. Finalmente y tras consultar al distribuidor de Ravenol en España he comprado el Ravenol DFE 0w20 USVO. Que según ellos dentro de Ravenol es actualmente el más recomendable para el motor 2.0 de gasolina.
Tengo muchas ganas de probarlo, ya os contaré sensaciones. En cuanto a precio los 5 litros andan sobre 65-70 euros.
Yo uso desde hace tres años el ECS 0W 20 y estoy satisfecho, son los tres mencionados similares. Lo que mas he notado es que el consumo en 10.000 Km no llega a 0,5 litros. En cambio con el de Mazda andaba por un litro. Lo controlo marcando en la garrafa lo que echo y luego mido lo que saco. No cabe duda de que es caro pero nadie da duros a cuatro pesetas.Recuperando la temática del hilo sobre los cambios de aceite, ya me toca cambiarlo. La última vez le puse un Castrol Magnatec 5w30 (por falta de tiempo y por no pasarme de km no pude mirar mucho) venía del aceite Mazda del concesionario y en cuanto a sonido de motor y sensaciones poco cambió, algo menos de consumo.
Para este cambio de ahora quería ponerle un aceite mejor y he visto varias comparativas y test. Lo mejor actualmente según dicen es Redline (difícil de encontrar y con precios elevados) Amsoil signatures y Ravenol. Finalmente y tras consultar al distribuidor de Ravenol en España he comprado el Ravenol DFE 0w20 USVO. Que según ellos dentro de Ravenol es actualmente el más recomendable para el motor 2.0 de gasolina.
Tengo muchas ganas de probarlo, ya os contaré sensaciones. En cuanto a precio los 5 litros andan sobre 65-70 euros.
qué aceite lleva Mazda 5W30?Yo uso desde hace tres años el ECS 0W 20 y estoy satisfecho, son los tres mencionados similares. Lo que mas he notado es que el consumo en 10.000 Km no llega a 0,5 litros. En cambio con el de Mazda andaba por un litro. Lo controlo marcando en la garrafa lo que echo y luego mido lo que saco. No cabe duda de que es caro pero nadie da duros a cuatro pesetas.
No tiene porque, uso 0w-30, Toyota ya usa en sus motores 0w-16 y 0w-8, es largo de explicar.qué aceite lleva Mazda 5W30?
El 0W20 es un aceite muy fino,Pienso yo que gastará más...
Puede que gaste más, pero al ser más fluido llega antes a las partes altas del motor y la bomba de aceite trabaja mejor. Yo prefiero rellenar cada x tiempo a cambio de que el motor esté mejor lubricado.qué aceite lleva Mazda 5W30?
El 0W20 es un aceite muy fino,Pienso yo que gastará más...