Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 11 Ene 2015.

Etiquetas:
  1. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Así es, viste la última actualización de AutoPlay?.
     
    A davidtaiga y Gabri les gusta esto.
  2. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo instalada la versión
    AutoPlayBox_2018.11.09.1746 que me la paso Shannon ... Es esta la última?
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  3. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que por fecha es del 27 de Diciembre de 2018, por versión si no le preste atención; observe que en esta versión entre otros cambios en el icono del coche sale ya el logo de Mazda y su nombre.
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  4. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues tiene que ser más nueva que la que tengo instalada porque a mi no me sale el logo de Mazda ... donde consultas la última versión del AutoPlay?
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  5. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tienes internet en tu navegador en configuración de Auto Play te ta la opción de buscar actualizaciones, recuerda no conectar el I phone al Dongle ya que no podrás acceder al menú configuraciones el cual te permite actualizar el software del Auto Play y el del Dongle.
    Saludos
     
    A davidtaiga y Gabri les gusta esto.
  6. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias!!!!! Mañana lo pruebo!
    Saludos
     
    A davidtaiga y Guillermo H les gusta esto.
  7. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo tenía pensado comprar, me ponéis el enlace de CarPlay de Shanon? Para comparar precios y demás.
    Gracias!
     
  8. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A davidtaiga le gusta esto.
  9. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya he actualizado el dongle y la app de la manera que me dijiste y perfecto!! Ya puedo poner el logo de Mazda y parece que va más fluido incluso. Gracias Guillermo!
     
    A Guillermo H le gusta esto.
  10. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A jerrymh y Gabri les gusta esto.
  11. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  12. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Gabri, estoy en el proceso de las descargas; cuando las instale te aviso.
    Saludos
     
  13. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Interesante en el foro de XDA no esta la actualizacion android 20181210.
    De donde la bajaste?
    Yo me baje la MTCE HA 2.99 con el parche de sonido que mejora grandemente la calidad del audio, me voy a esperar a que parcheen la verions 3.01.

    Se sabe que mejoras tienen estas actualizaciones?

    PS: al fin logre que el asistente de google marque mis llamadas via comando de voz por bluetooth con la app de MTCdialer del foro de XDA, justo como lo hace la unidad original de la CX5!!!!, lo malo es que necesita estar conectado a internet, pero esta muy bien.
     
    Última edición: 23 Ene 2019
    A Guillermo H le gusta esto.
  14. boecesar

    boecesar Nuevo Forero

  15. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Buenas,

    yo también estoy en busqueda de una radio de este tipo , Tengo un cx5 del 2014 y la verdad es que esta que tu has comprado es de las que mas me gusta con diferencia.

    No se si la tienes ya instalada , pero me gustaria preguntarte unas cosillas:

    • ¿Al final funciona con los mandos del volante , botenes de alrededor de jostick y jostik?
    • Al igual que en una de las imagenes veo que sale el dibujo del coche de cara al tipo pipipi de aparcamiento, sale tambien cuando pones marcha atras con cámara trasera?
    Cuando abres una puerta te muestra en la pantalla lo de puerta abierta en el display?
    Las opciones de configuración del coche de la radio original (luces, cierre centralizado etc etc ) tambien se muestran en esta radio o se pierden?

    Muchas gracias y un saludo.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  16. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Si se leyera un poco más....
    Ya se ha dicho
    La Dasaita tiene:
    Cámara trasera. Sensores de aparcamiento.
    Display del Estado de las puertas
    Configuración de las opciones de luces, puertas y limpiaparabrisas como en la radio original
    Todo esto añadido a un gran display IPS, DPS, Android 8 (8.1 para chip px6) 4gb RAM y 32gb rom. GpS
    3 usb. Opción para ponerle un dongle Carplay/Android Auto
    Puedes ponerle un obd2 y controlar parámetros del coche
    Puedes ponerle cualquier aplicación de la Google play Store incluido cualquier aplicación de navegación gps offline

    Los controles del.volante funcionan perfectamente
    Del control rotativo...sólo funcionan los botones..No responde a la rotación de la rueda.

    La que ha comprado el.compañero para su mazda6 creo qu3 no hay en versión cx5. Debes ir a la de 10.2 pulgadas.

    Saludos
     
    Última edición: 14 Feb 2019
  17. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Perdón por no leer la info anterior.:(

    ¿Es complicado la auto instalación o es mejor ir a un centro especializado para que lo instalen.?
    Lo de obd2 desde el desconocimiento entiendo que hay que comprar un cable y mediante un portátil configurar los botones?
     
  18. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Es plug and play. Super sencillo.
    Los.botones funcionan nada más conectar la radio
    El obd2 que he dicho es para conectar un obd2 Bluetooth y con las aplicaciones adecuadas puedes monitorizar los parámetros del.coche (consumos...revoluciones...flujos masivos de aire de entrada al colector....etc....parámetros mecánicos del coche)
     
  19. boecesar

    boecesar Nuevo Forero

    Perdonad pero hace bastante tiempo que no entro en el foro.
    La tengo instalada desde hace dos semanas.
    De los botones del volante, no me funciona el de llamar; pero con el ok google, llamar a ...... Me es suficiente. Todos los demàs botones colgar descolgar, etc funcionan.
    En el jostick no funcionan setup y creo que uno de los dos reverse. Lo gracioso es que la configuración del can bus es para cx5.
    Yo no tengo sistema bose pero el sonido ha mejorado bastante.
    La radio encaja perfectamente en el hueco, el pero es que la tarjeta sd queda oculta en un lateral, viene pregrabado el igo y el torque, y un programa de fondos animados.
    Viene una sd de 14gb y la he sustituido por una de 32gb.
    En cuanto a la càmara trasera, el mazda no venía de fàbrica instalada; instalé una de sinosmart comprada en aliexpress, y ahora modificando el cableado de la càmara funciona en la dasaita, es decir se puede instalar una universal.
    Pongo una foto de como cablearla.
     

    Adjuntos:

  20. boecesar

    boecesar Nuevo Forero

    Voy a introducir unas mejoras, estoy a la espera de ir recibiendo los pedidos en aliexpress.
    Un amplificador de señal de radio ya que pierde señal a veces en medio del camo, nada grave.
    Tienda Online 12 V 12 V del automóvil del coche del Radio amplificador de señal ANT-208 vehículos de automóviles antena de FM de refuerzo para mejorar las señales negro | Aliexpress móvil

    Un filtro para la alimentación de la càmara trasera.

    Tienda Online 1 punid 12 V DC relé de potencia condensador filtro conector rectificador para coche vista trasera cámara de respaldo rectificador Auto cámara de coche | Aliexpress móvil

    Y este obd2 bluetooth que he recibido hoy, que quiero conectar a forscan lite. Aunque esta tarde lo intenté y no pude.

    Tienda Online ELM 327 USB Bluetooth trabaja en Forscan para F0.rd HS puede/MS coche pueden OBD2 herramienta de diagnóstico ELM327 USB FTDI chip para opcional | Aliexpress móvil

    Ikerg.
    En cuanto a los botones que no funcionan he utilizado mtcd tools y funciona, pero en cuanto apago el coche y arranca se pierde la programación. Es decir no memoriza.
    No conozco bien el funcionamiento de mtcd tools, quizas hay algo que he hecho mal o no he hecho. Usted sabe como resolverlo.