Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 11 Ene 2015.

Etiquetas:
  1. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Escribí a Shannon de Dasaita ya que les compre directamente a ellos respecto al chip DSP, vamos a ver que me responde ya que el nuevo anuncio dice chip DSP opcional por lo cual comprendo que si se le podrá colocar.
     
  2. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por favor responde si tu cámara es de origen o no ya que de ello depende el poder ayudarte, si de de origen si funcionara con el can bus ya que en mi caso el terminal de cableado de mi cámara de reversa lo conecte directamente al cableado suministrado por Dasaita y de esta manera integra al can bus; si no es de fabrica la cámara no tendrás como conectar al cableado e integrarlo al can bus.
     
  3. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola!
    No, no es la original, pero el
    Problema es que sigo el esquema que mandan los shanon y no me funciona, no se que está mal o que hay mal, pero el equipo funciona perfectamente.
    Gracias!
     
  4. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sigue el procedimiento de @Gabri que tenía el mismo problema tuyo, el se guió por el mismo esquema y tema solucionado.
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  5. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bueno nos cuentas a ver que te dicen pero si va soldado en la placa madre, triste sera nuestro caso.
     
  6. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la descripción dice iso plug.
     
  7. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gabri, me puedes explicar esto un poco mejor, quiero decir más paso a paso, me pasa lo mismo, pero no entiendo bien lo que quieres decir en este mensaje.
    Gracias.
    Feliz año a todos!
     
  8. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Si la radio ha venido con canbus...sólo debes puentear la alimentación la cámara (+6v) a una fuente de 12v (Si tu cámara no es la original...el canbus tiene un conversor para alimentar la cámara a 6v...mientras que la alimentación de la señal de reversa debe ser siempre a 12v
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  9. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola!
    La radio lleva canbus, y la radio no es la original, el problema es que ya proble siempre con +12 en alimentación de cámara, con positivo de matrícula y más otras opciones y nada, y en la radio la alimentación de reversa.. cable naranja según esquema que figura en el equipo y nada, no da corriente alguna.
    Y el azul y blanco como el compañero Gabri y tampoco funciona porque ese lleva corriente constante.
    Total que no funciona de ninguna de las maneras y me tocará ir a que me la instalen y me sablen.
    Gracias.
     
  10. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    De donde sacaste la señal de reversa? Ese cable naranja de donde sale?
    Porque la señal de reversa debe ser del canbus nunca de un cable directo desde el conector de mazda a la radio...ya que es una señal códificada y el canbus la descodifica a una señal +12v
    Verifica que en los ajustes tienes activada la cámara de reversa (ajustes de fábrica- pass 126)
     
  11. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    En ajustes de fábrica....la.opcion adecuada es en la pestaña others "prohibit reverse "
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  12. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ikerg, entiendo que esa opción debe estar desactivada no, Disabled?
     
  13. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Me suena que si
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  14. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues el así está. Y el canbus en su sitio también.
    IMG_1678.jpg
     
  15. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, he averiguado y debe soldarse el chip, ahora la nueva pregunta a Shannon es si envían el procedimiento para soldar el chip y si se conserva la garantía de la radio.
     
  16. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bueno aver que te dice, a mi de una vez me dijeron en aliexpress que solo compradores nuevos optaban para la compra del chip que ellos te lo ponen al hacer tu compra. Si se puede soldar me avisas para ver si lo compro. aunque no lo veo en la pagina oficial de hotaudio, solo en aliexpress.
     
  17. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta fue la respuesta:

    Shannon Liu
    19/01/03 02:34
    dear ,
    it need to solder.

    best wishes


    Ahora me preocupa es la garantía por lo que esperaré la respuesta de Shannon.
     
  18. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    El.chip dsp está integrado en la placa.
    Si no venía en tu placa (cuando así estaba anunciado) es mejor que te manden la placa completa.
     
  19. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si correcto, pero lo anuncian como opcional, es decir; se compra y se hace soldar tal como me lo confirma Shannon y creo entender tenemos prioridad para adquirir el chip como clientes ya que en otras circunstancias no lo venden solo tal y como lo describe el producto.
     
  20. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Davidtaiga, perdona pero he estado desconectado estas fiestas y no había visto tu problema.
    La señal de vídeo de tu cámara trasera la tienes que colocar en CAM Vin como bien dices, y luego para que se active la imagen en la radio automáticamente al introducir la marcha atrás, debes hacer un puente entre el cable M del pdf adjunto (este conector es el grande que viene del coche) hasta la señal identificada como Reverse en la radio Daisata ... De esta manera cuando pones marcha atrás, aparecen +12V en la señal M que te he dicho y le llegan a la radio a traves del Reverse y la radio sabe que tiene que mostrar la imagen que le entra por CAM Vin. Cualquier cosa me dices pero seguro lo consigues ...
     
    A davidtaiga le gusta esto.