Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Extraño...yo tengo el mtcdtools y Si me graba la configuración del botón de voz.Voy a introducir unas mejoras, estoy a la espera de ir recibiendo los pedidos en aliexpress.
Un amplificador de señal de radio ya que pierde señal a veces en medio del camo, nada grave.
Tienda Online 12 V 12 V del automóvil del coche del Radio amplificador de señal ANT-208 vehículos de automóviles antena de FM de refuerzo para mejorar las señales negro | Aliexpress móvil
Un filtro para la alimentación de la càmara trasera.
Tienda Online 1 punid 12 V DC relé de potencia condensador filtro conector rectificador para coche vista trasera cámara de respaldo rectificador Auto cámara de coche | Aliexpress móvil
Y este obd2 bluetooth que he recibido hoy, que quiero conectar a forscan lite. Aunque esta tarde lo intenté y no pude.
Tienda Online ELM 327 USB Bluetooth trabaja en Forscan para F0.rd HS puede/MS coche pueden OBD2 herramienta de diagnóstico ELM327 USB FTDI chip para opcional | Aliexpress móvil
Ikerg.
En cuanto a los botones que no funcionan he utilizado mtcd tools y funciona, pero en cuanto apago el coche y arranca se pierde la programación. Es decir no memoriza.
No conozco bien el funcionamiento de mtcd tools, quizas hay algo que he hecho mal o no he hecho. Usted sabe como resolverlo.
No merece la pena un px3 .... es un rk3188 bastante antiguo...
Gracias ikerg. El caso es que lo grava. Pero vuelvo al garage al día siguiente y se borra.Extraño...yo tengo el mtcdtools y Si me graba la configuración del botón de voz.
Una pregunta para los que ya teneis las radios android montadas , cuando pulsais sobre el boton del coche debajo del clima de sensores de parking . que os muestra en la radio android , se pierde esa funcion?
Yo tengo um mazda 6, 2.0 146 cv del 2014.
Yo tengo la misma pero en 9" y queda perfectamente integrada. Te paso una foto para que veas.
Por cierto vino con el marco integrado en la radio, en mi caso queda perfecto.
Tienda Online Radio GPS para coche para Mazda 6 Atenza Android 8,0 Multimedia 2013 2015 2014 navegación GPS Audio estéreo automático Wifi BT DAB + 4G LTE AUX | Aliexpress móvil
Yo tengo um mazda 6, 2.0 146 cv del 2014.
Yo tengo la misma pero en 9" y queda perfectamente integrada. Te paso una foto para que veas.
Por cierto vino con el marco integrado en la radio, en mi caso queda perfecto.
Tienda Online Radio GPS para coche para Mazda 6 Atenza Android 8,0 Multimedia 2013 2015 2014 navegación GPS Audio estéreo automático Wifi BT DAB + 4G LTE AUX | Aliexpress móvil
Puedes poner una extensión a la microSD para tenerla desde alguna parte del coche accesible.Perdonad pero hace bastante tiempo que no entro en el foro.
La tengo instalada desde hace dos semanas.
De los botones del volante, no me funciona el de llamar; pero con el ok google, llamar a ...... Me es suficiente. Todos los demàs botones colgar descolgar, etc funcionan.
En el jostick no funcionan setup y creo que uno de los dos reverse. Lo gracioso es que la configuración del can bus es para cx5.
Yo no tengo sistema bose pero el sonido ha mejorado bastante.
La radio encaja perfectamente en el hueco, el pero es que la tarjeta sd queda oculta en un lateral, viene pregrabado el igo y el torque, y un programa de fondos animados.
Viene una sd de 14gb y la he sustituido por una de 32gb.
En cuanto a la càmara trasera, el mazda no venía de fàbrica instalada; instalé una de sinosmart comprada en aliexpress, y ahora modificando el cableado de la càmara funciona en la dasaita, es decir se puede instalar una universal.
Pongo una foto de como cablearla.
Estas radios tienen un modo sleep en el que al arrancar la radio se muestra la pantalla instantáneamente y está operativa instantáneamente.
Puedes cambiar ese modo a que se apague la radio por tiempo...
Yo la tengo siempre en sleep (nunca se apaga) pero cuando me voy de vacaciones 2 semanas pongo el modo de apagado.
En modo sleep.apenas consume unos mah...pero si dejas semanas ea posible.que encuentres el coche sin batería.
Cuando arrancas la.radio desde un apagado completo el boot tarda apenas 20 segundos en arrancar pero durante el boot está operativo que se conecte la cámara trasera al poner la marcha atrás
En mi vídeo se ve como se enciende nada más apretar el botón...
Claro, no lo he pegado como vínculo pero lo puedes abrir en Car Audio y Multimedia.A mi mi da error al darle a ese enlace
Extraño...yo tengo el mtcdtools y Si me graba la configuración del botón de voz.
Entiendo que tienes una radio Dasaita?Buenas!
Podrías decirme donde se activa esa opción de “sleep”? La busco en herramientas, pero no la encuentro.
Gracias.
Entiendo que tienes una radio Dasaita?