Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Broca cónica? Sellaste el agujero con algo o le pusiste una tórica para el tema de la humedad.
La cámara que he puesto en el enlace que se instala con orificio es para mazda 2017 ya que no tiene cable de trigger, yo tengo versión 2012 por lo que necesito cables de alimentación que va a radio, cable de trigger que conecto a luz marcha atrás y cable de video out, si estoy equivocado por favor me corrigen
Yo puse una torica pero los puedes sellar hasta con silicona o algun polimero de los que venden para Automocion como los de sellar las lunas de los coches la corriente si la tienes que sacar de la luz de la marcha atras y la camara pues lleva dos conexiones al navegador si no recuerdo mal.
En los cables que trae en navegador que van etiquetados ya te indica los que son de la camara creo recordar.

nota: Por favor eliminar esta cita que no encuentra la opción

En mi caso todo funciona bien, no cámara congelada, indicaciones visuales y audibles; mi cámara es de origen.Ver el archivo adjunto 27847

Buenas, retomando lo del encargo a DASAITA para pedir la de 9" en CX5 de 2014.

Al final funciona las rayas del sensor de proximidad con la camara que monta DASAITA no la de origen de mazda?
Por otro lado , ¿realmente el jostick no le funciona a nadie con DASAITA?

Ese boton no lo pierdes, los bip de los partronik, estan siempre. Pero no se activa el gràfico con el botón. Hay un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla para activar el gràfico con las rayas. Con la marcha atràs abre automáticamente.
Solo se ven las franjas del partronik delantero, de las traseras no funcionan.
Que tan poco me hacen falta ya que la pantalla de la camara trasera tiene las franjas.

Las rayas traseras no funcionan??? Con algunas de las actualizaciones funcionan ? las de delante seguro que si?

¿como has hecho para funcionar el jostick?

Última edición por un moderador:
Ya habéis hecho el encargo de la px6? Mi modelo es 2014 con tintín y cámara integrada, también estoy interesado.

saludos

Buenas , estoy un poco en duda, por comentarios que os leo :

Según leo con la radio DASAITA algún me ha parecido leeros que funcionarían algunas opciones del jostick y otros comentarios que leo que se perdería totalmente su uso.

Podéis actualizarme esa información???

Gracias.

Buenas , estoy un poco en duda, por comentarios que os leo :

Según leo con la radio DASAITA algún me ha parecido leeros que funcionarían algunas opciones del jostick y otros comentarios que leo que se perdería totalmente su uso.

Podéis actualizarme esa información???

Gracias.
Por lo que comentan se pierde en el joistic la funcionalidad que aporta el giro de la rueda pero sigue funcionando al pulsar arriba/abajo y los lados. En la descripción del producto el fabricante indica que se pierde.
Espero resolver tus dudas, saludos

Buenas a todos , de cara a comprarme la RADIO DASAITA PX6 tengo intencion de comprar una camara de marcha atras de 170 grados hd . Cual me remendais?

Tengo una duda con respecto a las lineas que se proyectan , me gustaria que se movieran cuando giras las ruedas , las lineas las pone la camara o la propia radio¿?

Buenas a todos , de cara a comprarme la RADIO DASAITA PX6 tengo intencion de comprar una camara de marcha atras de 170 grados hd . Cual me remendais?

Tengo una duda con respecto a las lineas que se proyectan , me gustaria que se movieran cuando giras las ruedas , las lineas las pone la camara o la propia radio¿?
Las pone la camara, si buscas hay camaras con lineas de las que se mueven.

y cual me remendais para poner en DASAITA??

y cual me remendais para poner en DASAITA??
El canbus de dasaita está preparado para recibir la cámara stock.
En el mazda cx5 esta cámara es de 6v y no de 12v como las habituales.
No se si puedes poner una cámara de 12v (preguntarlo a dasaita) pues entonces se te limita mucho la búsqueda.
No se alguien de aquí tiene montada una cámara de 12v sobre un dasaita para que nos diga si no es un problema o si hay que montarla diferente para que funcione.

El canbus de dasaita está preparado para recibir la cámara stock.
En el mazda cx5 esta cámara es de 6v y no de 12v como las habituales.
No se si puedes poner una cámara de 12v (preguntarlo a dasaita) pues entonces se te limita mucho la búsqueda.
No se alguien de aquí tiene montada una cámara de 12v sobre un dasaita para que nos diga si no es un problema o si hay que montarla diferente para que funcione.
La que yo llevo es de 12v y sin problemas.

Se me ha vuelto a quedar congelada la imagen de aparcamiento.
¿donde puedo encontrar el MCU versión 3.3 para instalarla?
Por mas MCU que le pongas seguira haciendo lo mismo, pero en mayor o menor medida segun la version. En resumen es una radio mierda china, asi que hay que vivir con eso.

Por mas MCU que le pongas seguira haciendo lo mismo, pero en mayor o menor medida segun la version. En resumen es una radio mierda china, asi que hay que vivir con eso.

Puntos de vista diferentes desde la experiencia, para mi excelente radio.
Saludos

Puntos de vista diferentes desde la experiencia, para mi excelente radio.
Saludos
Claro que es un excelente radio, pero eso no quita el error que trae con la cámara que a dia de hoy no han podido solucionarlo, no es un error de unos pocos, de hecho en XDA no hay nadie que no le haya pasado al menos una vez, todo poseedor de una de estas unidades comentan lo mismo.

Simplemente es un error de diseño, segun estuve leyendo tambien las nuevas unidades PX6 tienen el mismo defecto, a veces es realmente molesto que haga esto, por eso mejor le intale unos sensores de parqueo.

Última edición:
A mi se me ha congelado 3 o 4 veces en el tiempo que hace que la tengo da por el culo por que da por el culo pero pasa muy muy poco a menudo.

Tampoco nos olvidemos del sonido feo que trae de fondo en todas las unidades (noise o Dirty ground sound) y los beeps y chirridos que hace al encender el GPS.

Tampoco nos olvidemos del sonido feo que trae de fondo en todas las unidades (noise o Dirty ground sound) y los beeps y chirridos que hace al encender el GPS.
No generslices...
Yo no tengo ruido alguno...
Creo está más relacionado con tener o no amplificador dedicado en el coche

Volver