Cambios de aceite por subida de nivel

Por favor o_O buaaaa....hay un hilo creado expreso para estas experiencias para-normales del intento de arreglo del problema. Este "era" solo para listar los cambios de aceite, snifff....

Por otro lado llevo 10 páginas de elaboración del resumen :confused: y me estoy partiendo de risa, que ingenuos éramos en Octubre, que tonterías decíamos y como nos lo tragábamos todo. :oops: Juventud divino tesoro...

Tienes razon, no me di cuenta. Ya he puesto el post en su lugar correspondiente. Q un moderador elimine el post de aquí.

Pero lo has pagado??? Si eso lo cubre mazda!!!!!

En concesionario has estado???

Saludos
Pues el problema es que no ha llegado a la x.
pero por curarme en salud, ya que venia con menos aceite de fabrica, y "casi" habia llegado a la x.
Si hubiera estado en la x, me lo cambian como que me llamo pepe o eso creo.
El taller es autoriente en Rivas-Vaciamadrid. Han sido muy amables y atentos.
Todo sea por una larga vida del cx-5.

No haces mal Elnani, no hace mal. Es una situación muy delicada y Mazda se calla. Te meto en la lista.

Hola me han llamado del taller para ir buscar el coche. Cambio de aceite y filtro y ya me llamaran cuando venga la varrilla nueva y el aparatito para la repro. El nivel de aceite justo en el segundo agujero.

Hola me han llamado del taller para ir buscar el coche. Cambio de aceite y filtro y ya me llamaran cuando venga la varrilla nueva y el aparatito para la repro. El nivel de aceite justo en el segundo agujero.
Pero esa medida en frio cuando te lo han dado o en caliente despues de 5 min?

Mirado al llegar al garaje despues de ir por el y esperar un poco.

Morsa, inclúyelo en el primer post de este tema, así se verá mejor.
Agente, ¿pierde facultades? :D Está en la 1ª pagina de este tema....vamos si es eso lo que isunua o habla criptado :cool:

EDITO: El que andaba espeso era yo, ya te he hecho caso...es que los "jefes".....:rolleyes:

Si 283 mas 21% de IVA creo?
No saben ni nada los de Mazda

Hola

Acabo de dejar el coche, en el conce para cambiar el aceite, repro y rotación de neumáticos con 7468 km

A ver que dicen !!!!

Hola

Acabo de dejar el coche, en el conce para cambiar el aceite, repro y rotación de neumáticos con 7468 km
A ver que dicen !!!!
Añadido a la lista, haces el nº 21. El cónclave te exige que nos des novedades en el nuevo hilo de "arreglos". So pena de que te salga la varilla por...:p.
En fin gracias y suerte.

Tienes razon, no me di cuenta. Ya he puesto el post en su lugar correspondiente. Q un moderador elimine el post de aquí.

Ya lo he eliminado, pero tu también puedes eliminar tus post, es últimamente estoy un poco vago. ;)

Ya lo he eliminado, pero tu también puedes eliminar tus post, es últimamente estoy un poco vago. ;)

Pues lo intenté y no pude. Lo hacía desde Tapatalk y a lo mejor es por eso.
Gracias

Añadido a la lista, haces el nº 21. El cónclave te exige que nos des novedades en el nuevo hilo de "arreglos". So pena de que te salga la varilla por...:p.
En fin gracias y suerte.

Ya tengo el coche en casa, parece que todo bien me han cambiado el aceite y filtro por el 0w30 original supra dpf, han reprogramado el coche y han permutado los neumáticos en la posición errónea ( lo habían hecho en cruz en lugar de como dice el manual), pero he vuelto y me lo han solventado

De la varilla b ni flowers, sólo se distribuyeron en Francia e Italia .... Jajaja Morsa
De la c ni hablamos

Y el nivel me lo han dejado en caliente menos de un milímetro por encima del máximo y en frío estará justo un milímetro por debajo creo.

El importe ha sido 0.

Saludos

Volver