husky71
Forero Activo
mazda y 'famoso por problemas de DPF. Tenían un montón de problemas en el mazda 6 que se resolvieron después años.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te llega a la x agus? con cuantos km?Yo lo llevo mañana, ya paso de esperar más. Me han dicho que cambio de aceite y reprogramación. Mañana hablaré con el jefe de taller a ver que me cuenta.
Ah,
FELIZ NAVIDAD A TODOSSS
BON NADAL A TOTHOM
Lo cual es lógico y queda demostrado, ya me ahorro de buscar 175 cv por todos los foros. Es que es el mismo motor.Pues Agus tiene la versión de 175 CV, así que afecta a los dos motores.
Lo cual es lógico y queda demostrado, ya me ahorro de buscar 175 cv por todos los foros. Es que es el mismo motor.
Agus ¿por qué le felicitas las navidades al TOMTOM, tan bien te va?..
Un abrazo.
pues deberias protestar,sobretodo porque no es culpa nuestra asique ya sabes..........Hola a todos, antes de nada Feliz Año. Me "alegro un montón", al ver que a todos los que habéis tenido que cambiar el aceite antes de lo previsto os lo haya cubierto la garantía. ¡Qué suerte tengo con mi Conce!, se ve que sigo siendo el único al que le han cobrado por esto.
...Creo que hay una ley del consumidor que obliga a las marcas a responder. Esperons encore...![]()
Yo pedía una hoja de reclamaciones como un camión.Morsa, lo he pensado. Pasárselo al comercial que me atendió, pero ya me sé la respuesta. Que será la misma que me dió Mazda España, que son temas distintos. Y como no puedo demostrar lo contrario, pues a joderse toca.