Cambios de aceite por subida de nivel

mazda y 'famoso por problemas de DPF. Tenían un montón de problemas en el mazda 6 que se resolvieron después años.
 
Yo lo llevo mañana, ya paso de esperar más. Me han dicho que cambio de aceite y reprogramación. Mañana hablaré con el jefe de taller a ver que me cuenta.
Ah,

FELIZ NAVIDAD A TODOSSS
BON NADAL A TOTHOM
 
Yo lo llevo mañana, ya paso de esperar más. Me han dicho que cambio de aceite y reprogramación. Mañana hablaré con el jefe de taller a ver que me cuenta.
Ah,

FELIZ NAVIDAD A TODOSSS
BON NADAL A TOTHOM
Ya te llega a la x agus? con cuantos km?
 
Ya? Hace el webo que lo llevo ahi tonteando con la x. Milimetro arriba milimetro abajo. Me dijeron que con 10.000, llevo unos 8.500, pero es que ya paso de esperar más.
 
Pues Agus tiene la versión de 175 CV, así que afecta a los dos motores.
Lo cual es lógico y queda demostrado, ya me ahorro de buscar 175 cv por todos los foros. Es que es el mismo motor.

Agus ¿por qué le felicitas las navidades al TOMTOM, tan bien te va?. :D.
Un abrazo.
 
Motor: Skyactiv 2,2 150 CV manual
Subida anormal del nivel de aceite detectada a Kms: 10.000
Cambio de aceite efectuado por concesionario a Kms: 12.300
Fecha: 11/12/12
Coste cambio: Garantia.
Operaciones realizadas: Cambio de aceite, filtro y reprogramación de la centralita
Seguimiento posterior Mazda: A los 1000km si lo deseo

EDITO: Poca ciudad, 5 km de 70 totales, el resto autovía. Conducción tranquila, unas 2000 rpm hasta conocer el tema del aceite y algún arreón de vez en cuando. Consumo 5.5l. A partir de conocer el famoso tema y ver que me empezaba a subir 2500- 3000 rpm y más arreones que antes. consumo 6.5l
 
Si os sirve de ayuda el 150 y el 175Cv son el mismo motor, solo cambian los parámetros de la centralita. Por 700€, se puede modificar la centralita del cx 5 y tener el de 175Cv. Ahora se pierde la garantía. Esto pasa en casi todos los modelos de coches. Por ejemplo, el C3 de mi mujer, de 70Cv pasa a 90 Cv por 300€.
 
Perdón por tardar en dar mis datos, pongo el mío para que no sean "4 casos aislados". Y eso que sólo una minoría conocemos el foro y miramos el aceite.

Motor: Skyactiv 2,2 150 CV manual
Cambio de aceite efectuado por concesionario a Kms: 8.000 (casi ni miraron creo, no llegaba a la X, estaba a mitad de camino entre la bola y la famosa letra, un poco más cerca de ésta, eso sí)
Fecha: Primeros de diciembre 2012
Coste cambio: Garantia.
Operaciones realizadas: Cambio de aceite, filtro y reprogramación de la centralita
Seguimiento posterior Mazda: No concretaron nada. Lo miraré yo y si sube, me dijeron que vuelva pero que con eso quedaría resuelto (ni de flores)

Conducción con pocos atascos y bastante tranquila. Salvo viajes de fin de semana muy de vez en cuando, recorridos cortos. Arranco, dejo al niño en la guardería a 800 m. Luego a trabajar, 7 km, y lo mismo en la vuelta. Visitas a familia en recorridos inferiores a 4 km.
Normalmente cambio de marcha sin que suba de 2000 rpm, una costumbre que tengo de siempre. A veces lo subo un poco más, sobre todo en marchas cortas. Consumo en torno a 6 l.​
 
Hola a todos, antes de nada Feliz Año. Me "alegro un montón", al ver que a todos los que habéis tenido que cambiar el aceite antes de lo previsto os lo haya cubierto la garantía. ¡Qué suerte tengo con mi Conce!, se ve que sigo siendo el único al que le han cobrado por esto.
 
Hola a todos, antes de nada Feliz Año. Me "alegro un montón", al ver que a todos los que habéis tenido que cambiar el aceite antes de lo previsto os lo haya cubierto la garantía. ¡Qué suerte tengo con mi Conce!, se ve que sigo siendo el único al que le han cobrado por esto.
pues deberias protestar,sobretodo porque no es culpa nuestra asique ya sabes..........
 
Oze, dale si quieres podrías darle a tu conce el enlace a esta página. A ver que diferencia había entre "tu caso" y el de todos los demás, pasados por garantía en varios países.

Ya somos 17 en la lista "roja". Me parece que no son casos aislados.
 
Morsa, lo he pensado. Pasárselo al comercial que me atendió, pero ya me sé la respuesta. Que será la misma que me dió Mazda España, que son temas distintos. Y como no puedo demostrar lo contrario, pues a joderse toca.
 
Dicho y hecho, acabo de mandarle un mail a mi conce con el enlace de este hilo, vamos a ver que me contestan.
Se hacen apuestas, ¿qué creéis?.
 
El tratamiento de cara al cliente de Mazda es nefasto, con muy poca claridad y transparencia y con flagrante falta de conocimientos sobre el modelo en los conces. Eso ya lo hemos sufrido casi todos. Hace tres semanas que envié a Mazda mi carta certificada pidiendo explicaciones sobre mi varilla, con fotos de varias y las medidas y solicitando que diferencia y efecto distinto produce y sobre el reset del PCM y régimen de regeneraciones. O están preguntado a Japón a ver que dicen o están en un aprieto o no me van a contestar. Ya veremos. Creo que hay una ley del consumidor que obliga a las marcas a responder. Esperons encore...:oops:
 
Morsa, lo he pensado. Pasárselo al comercial que me atendió, pero ya me sé la respuesta. Que será la misma que me dió Mazda España, que son temas distintos. Y como no puedo demostrar lo contrario, pues a joderse toca.
Yo pedía una hoja de reclamaciones como un camión.
 
Actualizada lista de cambios
 
Volver
Arriba