Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes toda la razón. Por eso yo exijo el cambio de aceite pagado de cuando me llego a la antigua X y me lo van a hacer ahora que tengo la nueva y esta lejos de esa X. Pero mi lucha me ha costado. Estaba dispuesto a pagarlo y enviar la factura a Mazda Europa y Mazda Japón....Ahora la carta en inglés que tenia en preparada se queda en Stand-by.No entiendo las ganas que teneis en que os cambien la varilla, con la nueva MAS GASOIL EN EL CARTER, yo ni lo mencionaria.
No entiendo las ganas que teneis en que os cambien la varilla, con la nueva MAS GASOIL EN EL CARTER, yo ni lo mencionaria.
Hola suelo llevarlo entre las 1800 y 2200 rpm conduccion suave. Y en cuanto a la varrilla viene de madrid.
Interesante dato el de la máquina nueva. A ver si ese es el retraso de aplicar la repro en Europa, el envio y la disponibilidad de máquinas, eso tiene sentido y han ido antes al mercado más critico que es Australia, allí Mazda es el 2º del mercado se juegan más que en Europa, un mercado residual.Eso me han dicho morsa, que tienen previsto una nueva varilla (que tardara sobre unos 15 dias) cambio de aceite y filtro y una nueva re programación de la PCM, que es con una maquina nueva que les llega desde madrid. Vamos espero que sea lo que ponen en Australia xk sino el mercado europeo es gilipollas, hablando en plata. El viernes en teoria me lo haran, ya os dire.
¿Otro cambio Husky?...¿tu también eres un coche "conejillo de indias"?. Por cierto querras decir 0w30, ¿no? Supra 0w y Ultra 5w. ¿Aún etán liados con el aceite?.Se llamó hace una hora. Cambian el aceite otra ves, de 5w35 a 0w35 en el consejo de Mazda y quieren cambiar la varilla. Yo no sé "si hay un cambio en el software también. Voy viernes...
En mi revision me pusieron el 0w35Se llamó hace una hora. Cambian el aceite otra ves, de 5w35 a 0w35 en el consejo de Mazda y quieren cambiar la varilla. Yo no sé "si hay un cambio en el software también. Voy viernes...