Campaña cambio amortiguadores de portón maletero

Exacto @gorreteiro , a mí también me ha llegado la notificación hoy mismo.

A ver si envian tambien la cartita por el asiento del conductor... (estamos todos de acuerdo, que si el maletero no se aguanta te golpea en la cabeza y te mata... pero los crujidos del asiento creo que es peor ...)

Uffff yo llego a casa y papelito de Correos para recoger carta certificada de Interior. He entrado a todos los servicios habidos y por haber de organismos públicos por si era una multa...

...hasta que me ha dado por mirar en el foro jeje

Gracias a este hilo hoy dormiré algo más tranquilo. Mañana la recogeré y espero que se trate de los amortiguadores del portón.

El lunes tengo cita en el taller para cambiar el aceite. Aprovecharé y lo comentaré con la carta en la mano... O sin ella si al final fuera una multa jeje

Entiendo que esto lo cubre la garantía o incluso la marca si estuviera ya sin ella al ser un defecto de fabricación reconocido, ¿verdad?

Uffff yo llego a casa y papelito de Correos para recoger carta certificada de Interior. He entrado a todos los servicios habidos y por haber de organismos públicos por si era una multa...

...hasta que me ha dado por mirar en el foro jeje

Gracias a este hilo hoy dormiré algo más tranquilo. Mañana la recogeré y espero que se trate de los amortiguadores del portón.

El lunes tengo cita en el taller para cambiar el aceite. Aprovecharé y lo comentaré con la carta en la mano... O sin ella si al final fuera una multa jeje

Entiendo que esto lo cubre la garantía o incluso la marca si estuviera ya sin ella al ser un defecto de fabricación reconocido, ¿verdad?
Pues me ha pasado lo mismo, he recibido el papelito de Correos y lo primero que he pensado es que era una multa.

Bufff, también dormiré tranquilo gracias al foro.

Me ha pasado lo mismo, bronca de la parienta x que era una multa,... Y es el aviso de cambio de amortiguador del portón.
Se puede cambiar en cualquier concesionario, verdad??. Es que me pilla de vacaciones!!

Gracias compañeros, pues lo mismo espero a septiembre.. si no es mucho!!
un saludo

Vamos hombre!!.... nos andamos quejando todos de que hemos pasado no se cuantas veces al año por el taller para ésto o para lo otro, y ahora va a ser que somos unos masocas.... lo digo porque no es nada urgente, y cuando cuadre revisión, o juntando varios TSB, pues se ahorra alguna visita....:cautious::cautious::laugh::laugh::laugh::laugh:

Buenos días, cambiados en la revision del otro día tardan 5 minutos en hacerlo.

Al final los que habéis recibido carta del ministerio de interior era por el asunto de los amortiguadores? Me acaba de llegar un aviso a mi también....y siempre que me llega algo así empiezo a maldecir, enrojecerme y echar espumarajos por la boca

Creo que la semana pasada estaba de oferta el papel y decidieron dar rienda suelta a la impresora...
Casi seguro que será eso, estate tranquilo.

También la he recibido hoy yo. O mas bien mi mujer, que no ha parado de darme la tabarra por whatsapp por si me habían puesto una multa:D:D

Al final los que habéis recibido carta del ministerio de interior era por el asunto de los amortiguadores? Me acaba de llegar un aviso a mi también....y siempre que me llega algo así empiezo a maldecir, enrojecerme y echar espumarajos por la boca

Yo recibi carta del ministerio del interior, y si era la carta de mazda de campaña del cambio de los amortiguadores.
Estaros tranquilos, que las multas las manda la Dgt.;)

Volver