Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Exacto @gorreteiro , a mí también me ha llegado la notificación hoy mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me a llegado hoy, pero ya me los cambiaron la semana pasadaExacto @gorreteiro , a mí también me ha llegado la notificación hoy mismo.
Pues me ha pasado lo mismo, he recibido el papelito de Correos y lo primero que he pensado es que era una multa.Uffff yo llego a casa y papelito de Correos para recoger carta certificada de Interior. He entrado a todos los servicios habidos y por haber de organismos públicos por si era una multa...
...hasta que me ha dado por mirar en el foro jeje
Gracias a este hilo hoy dormiré algo más tranquilo. Mañana la recogeré y espero que se trate de los amortiguadores del portón.
El lunes tengo cita en el taller para cambiar el aceite. Aprovecharé y lo comentaré con la carta en la mano... O sin ella si al final fuera una multa jeje
Entiendo que esto lo cubre la garantía o incluso la marca si estuviera ya sin ella al ser un defecto de fabricación reconocido, ¿verdad?
Mañana me dicen si es papelito o multa xD Que las opciones existen......a la vez xDPues me ha pasado lo mismo, he recibido el papelito de Correos y lo primero que he pensado es que era una multa.
Bufff, también dormiré tranquilo gracias al foro.
Si contacta con el taller que quieras y que te den cita, cambiarlo son 10 minutos.Se puede cambiar en cualquier concesionario, verdad??. Es que me pilla de vacaciones!!
Se puede cambiar en cualquier concesionario, verdad??. Es que me pilla de vacaciones!!
Al final los que habéis recibido carta del ministerio de interior era por el asunto de los amortiguadores? Me acaba de llegar un aviso a mi también....y siempre que me llega algo así empiezo a maldecir, enrojecerme y echar espumarajos por la boca