Campaña cambio amortiguadores de portón maletero

Recibida, venía por carta certificada y olía a multorra....

No son 8,son 4 nada más,los que van en el chasis,luego solo sacan la bolita esa y los cambian.
Total tiempo: 5 minutos si tienen que ir a buscarles a recambios.
Yo lo estuve presenciando y antes de soltar tornillos muerden con un accesorio el amortiguador para romperlo y sacar el gas.

• Me Gusta
Reacciones: ram
Yo lo estuve presenciando y antes de soltar tornillos muerden con un accesorio el amortiguador para romperlo y sacar el gas.

En mi caso no,en mi caso les quitaron y a una caja en la que tendrían otros 60 más.
De echo les tire yo mismo(lo que hace tener confianza en el taller.

Cambiados esta mañana en Castellon, habia cola con el mismo tema.

Hola!
Sabéis en que se diferencian a la vista el antiguo del nuevo?
Es que me han mandado la carta y fui a Mazda y me dijeron que ya me los cambiaron en la revisión que hice en Junio.
Pero en la revisión no me comentaron nada y no me fio mucho... Con lo que no sé si me los han cambiado.
Los míos son similares a las fotos que ponéis, pero como decís que son de la misma marca quería preguntaros si hay alguna forma de identificar a primera vista los viejos de los nuevos...?
Gracias

Hola!
Es que me han mandado la carta y fui a Mazda y me dijeron que ya me los cambiaron en la revisión que hice en Junio.
Pero en la revisión no me comentaron nada y no me fio mucho... Con lo que no sé si me los han cambiado.
Los míos son similares a las fotos que ponéis, pero como decís que son de la misma marca quería preguntaros si hay alguna forma de identificar a primera vista los viejos de los nuevos...?
Gracias
El émbolo de los nuevos es plata y no negro.

Hola!
Gracias
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Hola!
Gracias

Adjunto dos imágenes donde se ve la diferencia entre el nuevo y el viejo. El problema con el viejo es que si te fijas tiene un casquillo que corona el cilindro, por lo visto se han dado casos en sitios donde se produce alta corrosión que el casquillo se acaba deteriorando y es cuando se produce la rotura y por consiguiente la caida repentina del portón. De echo, cuando lo llevas, lo que hacen primero es comprobar con un calibre que dicho casquillo no esté deformado.

Adjuntos

• Amortiguador porton viejo.jpg
    Amortiguador porton viejo.jpg
    66,4 KB · Visitas: 89
  • Amortiguador porton nuevo.jpg
    Amortiguador porton nuevo.jpg
    52,9 KB · Visitas: 88
El émbolo?????
En los míos salvo por la caperuza esa del final son iguales,ambos son negros con el émbolo plateado.
Pues eso, el émbolo o pistón o como le quieras llamar, es plateado. Los amortiguadores de fabrica eran tooodo negro.

Pues eso, el émbolo o pistón o como le quieras llamar, es plateado. Los amortiguadores de fabrica eran tooodo negro.

Joder....
Me haces dudar,pero yo creo que eran plateados también.
En las fotos estas que hay aquí detrás se ven que salvo por la caperuza son iguales no?

Joder....
Me haces dudar,pero yo creo que eran plateados también.
En las fotos estas que hay aquí detrás se ven que salvo por la caperuza son iguales no?
Yo en la foto del viejo no veo el pistón. Todos los que he visto de fábrica son completamente negros: en mi CX5, en mi M2, en el CX5 del chico que le vendí la llanta (de finales del año pasado).

Yo en la foto del viejo no veo el pistón. Todos los que he visto de fábrica son completamente negros: en mi CX5, en mi M2, en el CX5 del chico que le vendí la llanta (de finales del año pasado).

Estaba buscando mis fotos en el móvil pero tampoco se ven los pistones.
Igual @willo o @mohicano no los han cambiado aún y nos pueden hacer una foto.

Volver