Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que son más gruesos estos nuevos. Los otros parecían de juguete. Eso sí, creo que tienen menos fuerza y hay que empujar más el portón para que suba.
Sí, he vuelto a abrir el maletero varias veces y tengo que empujarlo hasta la mitad para que abra.Que me dices????
No jodas, pues el mio que tengo que acompañarlo a media altura cuando los cambien no se que haré.Sí, he vuelto a abrir el maletero varias veces y tengo que empujarlo hasta la mitad para que abra.
Tenía esperanzas de que tuviesen algo más de fuerza y tengo la sensación de que es incluso algo menos.
Ya te contare el lunes a ver...Sí, he vuelto a abrir el maletero varias veces y tengo que empujarlo hasta la mitad para que abra.
Tenía esperanzas de que tuviesen algo más de fuerza y tengo la sensación de que es incluso algo menos.
+1No jodas, pues el mio que tengo que acompañarlo a media altura cuando los cambien no se que haré.
En invierno con temperaturas bajo cero todavía van peor
Sí que son más gruesos estos nuevos. Los otros parecían de juguete. Eso sí, creo que tienen menos fuerza y hay que empujar más el portón para que suba.
1498202086_379908959_ras_2017_051_rav.pdfQué coches están afectados por los amortiguadores del portón trasero?
Pase hace un mes la revisión y no me dijeron nada.
Puede ser que te los hayan cambiado y no te hayan dicho nada, a mí me dijeron que se los están cambiando a todos los que pasan por el taller a hacer cualquier cosa y supongo que no a todos se lo dirán.Pase hace un mes la revisión y no me dijeron nada.
Esta afectando y no los han cambiado.Puede ser que te los hayan cambiado y no te hayan dicho nada, a mí me dijeron que se los están cambiando a todos los que pasan por el taller a hacer cualquier cosa y supongo que no a todos se lo dirán.
Pues muy mal por tu taller, porque por lo que me dijeron a mí ni miran a ver si están afectados, se los cambian a todos según entran para hacer algo al taller porque decían que prácticamente se los tenían que cambiar a todos.Esta afectando y no los han cambiado.
La semana que viene llamare al concesionario, tengo pendiente de dejarlo para que me reparen los asientos
Pues muy mal por tu taller, porque por lo que me dijeron a mí ni miran a ver si están afectados, se los cambian a todos según entran para hacer algo al taller porque decían que prácticamente se los tenían que cambiar a todos.
Ostris, acabo de ver en el pc la foto, llevo muchos dias solo viendo un poco en el movil y veo menos que un gato de escayola jejejeje. En fin, a lo que iba, que me disperso, los amortiguadores, por lo menos la marca, de china, nada de nada, es japonesa y una de las mejores en amortiguacion de motos deportivas SHOWA. buen cambio.