CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Pues yo recibí la carta la semana pasada y me realizaron el cambio ayer con repro (n.p.i. de la versión porque ni pregunté) y varilla nueva. Sí que les dije que me mirasen el aceite tras 10 min. y estaba 3 mm por encima max. (11.500km). No he notado más cambios que el del consumo. En los primeros 10500km me salía un consumo medio de 8,5. En los siguientes 1000 me bajó a 8 (menos subidas a montaña, un pelín más de control, etc.). En los 50km que he hecho hoy (carretera a velocidades legales y autovía a 120) he hecho 6,5 y no me lo podía creer. Sé que 50km no son representativos pero mejor es eso que nada.

Estoy un poco liado ultimamente y medio perdido. ¿Cómo se la fecha de fabricación de mi coche? Porque mirando la ficha técnica, pone la fecha de entrega, no pone otra. A mi me lo dieron el 14 de diciembre. Es que no se si el mío entra o no en esta campaña. Por ahí debe andar.
Yo llamé y me dijeron que pasase. Una vez allí me dijeron que de sensor nada pero repro y varilla si, usease que pasar te dirán que pases seguro. Repro varilla te la harán y sensor si toca también y si no a casita.

Como es correo ordinario (no certificado) a ver si la tiene tu vecino en el buzón :D

O sea, que son tan capullos que si no llamamos pasan de nosotros olímpicamente. Lamentable Mazda, de verdad :(

A mi primero me llamo el jefe de taller. (Poo cierto un 10) . Y dias mas tarde recibi la carta de mazda

O sea, que son tan capullos que si no llamamos pasan de nosotros olímpicamente. Lamentable Mazda, de verdad :(

Depende de cómo y quién te toque... Donde yo compré el coche no sabían nada de campañas hasta que llamé al CAT de Mazda y me llamaron ellos a los 10 minutos. En el polo opuesto, el otro día, cuando fui a que me arrelgaran el espejo que me arrancó un vándalo, el jefe de taller, aprovechando que estaba allí, miró si tenía pendiente alguna campaña...

Vamos, entonces estoy tranquilo, porque el concesionario donde lo compré son muy apañaos, y, seguro que llamarán un día de éstos

Vamos, entonces estoy tranquilo, porque el concesionario donde lo compré son muy apañaos, y, seguro que llamarán un día de éstos

Más fácil, webpa, llama al 902 345 456 y te lo dicen del tirón...

Va por barrios (nunca mejor dicho), como casi todo el vida...

Weppa, el día que vayas al taller hacer cualquier cosa al coche, en cuanto metan tu matrícula o tus datos verán si le tienen que hacer algo al coche o no, y te la hacen y a lo mejor ni te enteras de que te lo han hecho.
A mi me hicieron cambio de aceite y filtro por subida de nivel, no me cambiaron la varilla porque aún no estaban empezando a poner la C, creo que entonces era la B, cuando fui un día a comprar los corchos del maletero, y sin decir yo nada, iba preparado para preguntarlo, me pidieron las llaves del coche para cambiar la varilla. Si a tu coche le toca hacérselo en cuanto pases por el taller les sale en el ordenador, así que tranquilo.

Hoy me han cambiado el sensor, llamé cuando recibí la carta de Mazda, no lo tenían , me lo pidieron y quedamos para hoy.

Hola. Acabo de regresar de unas vacaciones en la isla de Elba. Me quedé oficialmente a pie por el maldito sensor. No me he llamado en el tiempo y, como la mala suerte y 'ciego, tuve que pasar cuando yo estaba fuera de casa. Que conste que el coche se iba, pero no más "de la tercera y sólo en automático, cambio manual no cambió, sin embargo, y arrancó en cada cambio de marcha. Para colmo de todos los concesionarios en un radio de 150 kilometros no tenían el sensor. Por suerte he podido encontrar, pero después de unos 180 kilómetros de donde yo estaba. Excelente servicio ........:(

Parece haberse estabilizado. Crece muy lentamente. 16.000 kilometros, 11.000 después del cambio la garantía. Se encuentra más o menos en la vieja Xa
Porque crees que esta estabilizando? Por la repro o por el rodaje del motor?

Por el calor........del verano y por la repro......

Sin embargo, no han cambiado los intervalos de regeneración, siempre entre los 220/250kmEn Cualquier caso, estoy cansado y estoy tratando de deshacerse de la máquina.

Volver