CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Ya efetuei Campanhã mi CX5 el viernes.

El intervalo entre las regeneraciones se supone que aumenta? Antes de la campaña en estavao 300 kilometros + -

30KM después de salir de la tienda, de inmediato la regeneración ......

- Menor tiempo de lo normal
- Menor consumo de combustible

No si sea sólo yo, pero creo que el coche estaba gastando menos. Recorrido este fin de semana y estoy 5,8, sería normal .. 6 2 / 6.3.

Otra cosa que noto es que con el coche i-stop apenas puso un pie en la enbraiagem, el arrancador liga emediato el coche, que ocurrió justo antes a fondo el pedal.

- Menor tiempo de lo normal
- Menor consumo de combustible

Así que la campaña ha llegado a Portugal...menos mal que era un caso "menor".

Eso es lo que he constatado yo Tiago, pero todavía tengo que confirmarlo en un par de regeneraciones más. Tu espaciado entre regens de 300 ya era bueno, por encima de la media general.

¿Te arreglaron lo del asiento que se baja solo?, fuiste el primero en decirlo creo recordar.

Un saludo

Aunque los de gasolina no tienen ese sensor, he notado también que, después de la primera revisión, se ha reducido el consumo en unos 0,3 o 0,4 l/100. Paco tambien lo ha notado. ¿No será una revisión de firmware u otra cosa?

Saludos

el primer depósito después de la repro me ha pasado de 6,9 a 8,4... Pero es normal.

Yo sigo sin notar cuando el coche está con la regeneración del DPF, alguién me puede explicar en que se nota?

Yo sigo sin notar cuando el coche está con la regeneración del DPF, alguién me puede explicar en que se nota?

Gorro troto, yo estoy más o menos como tu. Yo ya paso de regeneraciones, que es lo que hacen los usuarios "normales" de un coche...

Gorro troto, yo estoy más o menos como tu. Yo ya paso de regeneraciones, que es lo que hacen los usuarios "normales" de un coche...

De vez en cuando pongo lo que va consumiendo de gsoil el coche, y nunca lo he visto a más de 19 litros y eso un segundo.... no sé, y el olor a quemado si es cierto que lo note un dia hace ya tiempo.

Hacéis muy bien. El tema de estar pendientes de las regen surge cuando te llega el aceite a la X, dicen en el conce que es culpa tuya y Mazda para arreglarlo sube la X de la varilla...sin dar explicaciones.

Lo demás es una larga historia, pero hay que ver la película desde el principio para entenderla. Ahora ya no lo "pillas" igual. :D

Hacéis muy bien. El tema de estar pendientes de las regen surge cuando te llega el aceite a la X, dicen en el conce que es culpa tuya y Mazda para arreglarlo sube la X de la varilla...sin dar explicaciones.

Lo demás es una larga historia, pero hay que ver la película desde el principio para entenderla. Ahora ya no lo "pillas" igual. :D

Qué va!!! Si es un problema menor y aislado!! Por eso lo primero que te encuentras al abrir el capó del motor es una pegatina que te indica bien claramente que si el aceite llega a la X vayas corriendo al taller...

Yo sigo mirando la varilla cada 1.000 km, pero es que lo de las regeneraciones de verdad que no lo tengo pillado.

Estoy un poco liado ultimamente y medio perdido. ¿Cómo se la fecha de fabricación de mi coche? Porque mirando la ficha técnica, pone la fecha de entrega, no pone otra. A mi me lo dieron el 14 de diciembre. Es que no se si el mío entra o no en esta campaña. Por ahí debe andar.

Webpa, Mazda tendrá esos datos y si no recibes la carta es que no estás afectado. En la carta recibida pone lo siguiente:

"Si usted recibe esta carta, su vehículo está incluido en el programa de servicio especial".

Webpa, Mazda tendrá esos datos y si no recibes la carta es que no estás afectado. En la carta recibida pone lo siguiente:

"Si usted recibe esta carta, su vehículo está incluido en el programa de servicio especial".
Si pero Webpa es de los últimos de la lista roja:
40- webpa 06 ABR 2013 7.500 + varilla "C" + REPRO ECO conce
Una cosa es la campaña del sensor (cartita) y oooooooootra lo del aceite (zecreta :cool:) ¿o no?. Je.
Sobre la zecreta webpa ya está servido, debe tener la misma versión PCM (salida -no risas- en febrero) que nos ponen ahora a nostros en mayo-junio.

La fecha de fabricación del 20 de Octubre 2012 es para la campaña del sensor de presión. Puede que no lo necesite cambiar, porque ya salió con el güeno, pero evidentmente en lo del aceite...tardaron un poco más.

Si pero Webpa es de los últimos de la lista roja:
40- webpa 06 ABR 2013 7.500 + varilla "C" + REPRO ECO conce
Una cosa es la campaña del sensor (cartita) y oooooooootra lo del aceite (zecreta :cool:) ¿o no?. Je.
Sobre la zecreta webpa ya está servido, debe tener la misma versión PCM (salida -no risas- en febrero) que nos ponen ahora a nostros en mayo-junio.

La fecha de fabricación del 20 de Octubre 2012 es para la campaña del sensor de presión. Puede que no lo necesite cambiar, porque ya salió con el güeno, pero evidentmente en lo del aceite...tardaron un poco más.

El mío es más o menos de esa fecha y cuando llamé al CAT de Mazda me dijeron que no tenía que pasar la del sensor, pero sí la de repro+varilla.

Soy objeto de un problema aislado resuelto por una campaña masiva. Esquizoide de todo punto...

Webpa, yo le puse un correo al conoce con el número vin del coche ( bajo la alfombra del acompañante) y me lo confirmaron en minutos.

Llamando al CAT de Mazda (902 345 456) y dándoles la matrícula te dicen si el coche tiene que pasar la campaña. Eso hice yo.

Volver