rondinaire
Forero Experto
Un Q3 comprado y entregado unos días antes que el mio, no cumple la norma euro6.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda!, pues eso si que es una informacion valiosa, si el DPF casca antes de eso, habrá fiesta, porque si es en garantia tema A, pero si es después del periodo de garantía y con menos km anularía su homologación Euro6 , asi que fijo,q el chisme dura 200.000 o mas. Me alegroLa normativa Euro6 se aplicará a los coches diesel que se matriculen a partir de 01/09/2015. Mazda ha querido dar un golpe de efecto, pero de momento esperemos, no ha salido demasiado bien. Otra cosa interesante que pone en la norma es: "Además de respetar los límites de emisiones mencionados anteriormente, los fabricantes deberán asegurar la durabilidad de los dispositivos de control de la contaminación para una distancia de 160000 km".
Un saludo
Anda!, pues eso si que es una informacion valiosa, si el DPF casca antes de eso, habrá fiesta, porque si es en garantia tema A, pero si es después del periodo de garantía y con menos km anularía su homologación Euro6 , asi que fijo,q el chisme dura 200.000 o mas. Me alegro
Tanto como el DOBLE de lejos que en la varilla A, la X en la B o la C es igual, cmabia le diesño de la varilla que facilita la lectura.
¿Te han cambiado sensor Andrew?.
En el foro francés ya están saliendo muchos con la llamada para el cambio de sensor de presión. Alguno no se ha quejado nunca e problemas de aceite. A otros les cmabia varila y repor, a otros on les dicen nada de eso. Yo sigo excéptico a pensar que todo es por lo mismo, pero si es normal que aprovechen la llamada para hacer las dos operaciones, aunque no a todos...¿entonces?.
Hoy es festivo en Francia asi que sin contacto ni cita con el conce. Mañana habrá abalancha, menos mal que no es un pijót ni un rinó
Por eso creo que son campañas distintas. Vamos que hay una campaña para el sensor que falla mucho y otra para el aceite en ciertos casos. Para esta última no hay "llamada general" ni carta, aprovechan que te llaman a lo otro. Yo llevo leyendo sobre sensores petaos desde antes de que surgiera el tema del aceite. Pero vamos, que no lo descarto al 100%....sólo al 99,9 %Hola Morsa por lo que me explico a mi el comercial que le pregunte me dijo que estaban las dos campañas y que venian con el numero de chasis de los coches a revisar y que mazda suele ampliar las camapañas bastantes unidades tanto por arriba como por abajo aunque no se haya detectado problemas en coches con ese numero de bastidor. Un saludo
Que modelo tienes? y VIN? 100xxx o 200xxx?No. El sensor no lo han canviado, ya que dicen que cuando me lo entregaron ya venia canviado.
Que modelo tienes? y VIN? 100xxx o 200xxx?
Jojojjj Hasp, cada vez que habla un comercial Mazda es como si hablase un político. De cada tres frases, cuatro son mentira.Hola Morsa por lo que me explico a mi el comercial que le pregunte me dijo que estaban las dos campañas y que venian con el numero de chasis de los coches a revisar y que mazda suele ampliar las camapañas bastantes unidades tanto por arriba como por abajo aunque no se haya detectado problemas en coches con ese numero de bastidor. Un saludo
Jojojjj Hasp, cada vez que habla un comercial Mazda es como si hablase un político. De cada tres frases, cuatro son mentira.
Perdonad mi ignorancia. Que es el VIN ? 100xxx o 200xxx ?.