CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Pues en todos los coches q he tenido cuando estaban bloqueadas las puertas para desbloquear la del copiloto y las traseras había q quitar el pestillo y abrir o en el Seat Altea tirar 2 veces de la manilla, en ningún caso tirando una sola vez de la manilla se abría la puerta, y además es lo lógico xq sino para q sirve el bloqueo de seguridad.
La diferencia es q en los coches q se cierran al iniciar la marcha, llevan un boton de cierre y cuando alguien abre su puerta, desde ese botón vuelves a bloquear todas las puertas y en el CX5 tiene q hacerse abriendo el pestillo y volver a cerrar. Es decir, un paso más q en otros coches.
La única diferencia importante es q no se bloquean automáticamente, pero una vez q te acostumbras a cerrar las puerta tu problema solucionado.
En fin, q podemos seguir con este tema, pero cada uno le da importancia a lo q quiere y valora las cosas a su manera.

No, no es lo lógico. Hablamos del bloqueo desde fuera, no del bloqueo de niños, que es otra cosa. En caso de emergencia/pánico la reacción inmediata es usar la manilla. Si no se abre la puerta, a lo mejor no tienes una segunda oportunidad o el pasajero ocasional no sabe lo del desbloqueo y tu estas gágá y es el que te puede sacar y no sabe abrir..mira tú que cosas. Y paniquea y al fondo del río todos. Por el puñetero pestillo.

Pues yo en todos los coches que he tenido, en el bloqueo externo las puertas se abren saltando los pestillos con usar la manilla, como es lo lógico.

¿La lógica...? Después de leer vuestros post, he comprobado si tirando dos veces de la manilla del copiloto, cuando está cerrado desde el conductor, se abre. No, si no tiro del botón de cierre. ¿Estamos hablando del mismo coche? Solo me queda pensar que no he entendido -o leido bien- vuestras indicaciones. Vamos, que el coche es estupendo, pero ¡hay que fastidiarse con él! LLamemos a las cosas por su nombre: no es un dechado de defectos, ni es todo perfecto. Al pan, pan y al vino,... Cada uno aprecia de distinta forma, viendo las carencias como defectos o no viéndolas porque se puede vivir sin ellas (con el Seiscientos no teníamos esos problemas ni los soñábamos). ¿Que los japoneses son así? ¡Manda ...! Sus CX5 sí que llevan de todo. ¿Por qué hacer una discusión de lo evidente? Digamos que a unos les importa unas cosas y a otros, otras., ¡pero negarlo..!

¿Es un defecto...? ¿Es una virtud...? ¿Es una nimiedad ante este imponente coche? Da igual, a mi solo me queda la sensación de que no se puede decir nada que no sea alabar el coche.

Amén. Ite misa est. ¡XD!

Paco, pensemoslo de otra forma, di lo que quieras, siempre, tal y como acabas de hacer, a alguno no le gustara, bueno, y??.. Que diga el tambien lo que quiera. a mi desde luego me gusta oiros a todos

quizas debe ser asi, habra siempre Los que no quieren hablar de fallos en su amada bestia y les moleste que alguien hable de ellos, y otros que os desahogais hablando y compartiendo los defectos grandes o pequenos de vuestra, en general tambien, querida bestia, y os molestan Los que Los niegan.

Yo creo que lo logico Es que no se calle nadie, en todo caso solo yo jaja que soy el que no se calla nunca ya ya ...ya se Morsa XD,

Y mañana miro como funciona lo del cierre en el huevo
En mi 307 se desbloqueaban tirando una sola vez, eso seguro, y me parece lo logico, por que tirar 2 veces? Entiendo que ese bloqueo tiene como unico objetivo evitar que alguien abra desde fuera no?

Cada uno aprecia de distinta forma, viendo las carencias como defectos o no viéndolas porque se puede vivir sin ellas
Amén. Ite misa est. ¡XD!

Yo creo que lo logico Es que no se calle nadie

A mi forma de ver aqui se ha resumido todo. Todos debemos dar nuestra opinion.

En cuanto al tema del post.....en mi ex-coche (ya esta entregado snifff, ni unas palabras de despedida le he podido decir, sniffff) no tengo ni idea nunca me pare a comprobarlo. En el de mi padre (Opel Zafira de hace unos 10 años) si tiras dos veces de la manija se abre la puerta que sea.

P.S. Alejandro...es que estas necesitado de practicar el idioma patrio.....tanto tiempo en China....... xD

Me estais desmoralizando. Tengo uno encargado pa final de año.

No zapinho, has comprado un gran coche hombre, pero como todos pues tendra sus cosas mejorables y malas tambien,

A ver, lo mas importante (subida de aceite) esta solucionado XD, y si eso es realmente asi y yo tuviera que comprarme un suv AHORA no tendria duda, iria a por mi CX5 diesel 4x2 aut stormy blue perdido :( . y sin dudarlo un segundo XD !!!

Yo lo que no entiendo es tanta pijada de detectores de cambio de carril, de ángulo muerto, ángulo vivo y ángulo tonto, asistente a la frenada en ciudad por si vas leyendo la prensa, láseres, infrarrojos, tecnología punta, media punta y punta entera y luego cagarla en lo básico de toda basicidad como son los seguros, las going home lights y otras cosas tan de andar por casa.

Aún recuerdo el primer coche que hubo en mi familia cuando éramos enanos, un Alfa Spyder del 62 que tenía... tocadiscos, búsqueda automática en la radio (giraba sólo el botón y se movía el dial), ráfagas de pedal.

Vamos pa trás...

Es curioso que se sacara este tema y precisamente ayer me sucediera lo siguiente: volvía yo con un cliente de Coruña, y paré en la gasolinera. Un calor del quince. Salgo del coche (con mi acompañante en el asiento del copiloto), lleno el tanque, voy a la caja, espero la cola de rigor... y cuando vuelvo al coche me encuentro al pobre hombre haciendo aspavientos desde dentro. No me había acordado de que el coche se cierra en cuanto yo me alejo con la llave, y casi le asfixio de caló :eek: . Le expliqué que si desbloqueaba su seguro habría podido salir, y me dijo que "había probado de todo" sin éxito. Yo supongo que simplemente no se le ocurrió accionar el seguro e insistió una y otra vez con la manilla... como yo habría hecho :oops: .

Lo peor, yo me dedico a hacer inspecciones de seguridad, y mi cliente me echaba en cara que a él le pido de todo, y sin embargo mira tú vaya coche que tengo, que le deja encerrado. Todo con unas risas, menos mal.

Sigo manteniendo que es un malísimo detalle de diseño, yo sólo veo lógico impedir la apertura desde dentro a los niños (puertas traseras, bloqueable a voluntad) y a maleantes (coches de policía, furgones de transporte penitenciario, ... :D).

El coche es cojonudo, pero tiene algunos detalles que clama al cielo por no estar en consonancia con el resto del coche.

Yo, de momento gracias a dios, no los he usado en ninguno de mis coches,:)

Da gusto leer a gente sensata que ve las cosas con lógica y las llama por su nombre. Hay esperanza. :).
No zapinho, no, no es para que te desmoralices ni para anular o vender el coche por estos detalles, si valoras más el conjunto, pero ¿no prefieres conocerlos?.

Yo he conocido a fondo las virtudes del coche este viaje, a un año de tenerlo, dándole caña y usándolo en manual en carreteras alpinas. El coche es divertidísimo. En autopista no va mal tampoco, va mejor una berlina, por supuesto. En ciudad no es de lo más adecuado, no es muy estilizado y el radio de giro es de los peores...Es un SUV medio, vas alto y cómodo, como en un monovolumen, que son muy feos. En resumen es un gran coche, muy divertido de conducir, y si el aceite no te da pegas y ya está arreglado...solo te queda bregar con el espantoso servicio post-venta :D, pero si no hay problemas, no hay brega. ;).

Ahora bien, Peris lo ha dicho muy claro: mucha tecno-pijada y olvidos de cosas de los...da, da, daaaa. Mira el caso de FranciscoSC, para que nos peleemos ahora con lo que es lógico y con lo que no.
Saludos.

Volver