Pues en todos los coches q he tenido cuando estaban bloqueadas las puertas para desbloquear la del copiloto y las traseras había q quitar el pestillo y abrir o en el Seat Altea tirar 2 veces de la manilla, en ningún caso tirando una sola vez de la manilla se abría la puerta, y además es lo lógico xq sino para q sirve el bloqueo de seguridad.
La diferencia es q en los coches q se cierran al iniciar la marcha, llevan un boton de cierre y cuando alguien abre su puerta, desde ese botón vuelves a bloquear todas las puertas y en el CX5 tiene q hacerse abriendo el pestillo y volver a cerrar. Es decir, un paso más q en otros coches.
La única diferencia importante es q no se bloquean automáticamente, pero una vez q te acostumbras a cerrar las puerta tu problema solucionado.
En fin, q podemos seguir con este tema, pero cada uno le da importancia a lo q quiere y valora las cosas a su manera.
La diferencia es q en los coches q se cierran al iniciar la marcha, llevan un boton de cierre y cuando alguien abre su puerta, desde ese botón vuelves a bloquear todas las puertas y en el CX5 tiene q hacerse abriendo el pestillo y volver a cerrar. Es decir, un paso más q en otros coches.
La única diferencia importante es q no se bloquean automáticamente, pero una vez q te acostumbras a cerrar las puerta tu problema solucionado.
En fin, q podemos seguir con este tema, pero cada uno le da importancia a lo q quiere y valora las cosas a su manera.