Carsanlo
Nuevo Forero
Creo que lo que te comenta @Cerexo es que estás comenzando con los problemas del motor, y te hace una refrexión si te va a merecer la pena quedártelo. Hay ya varios foreros que han pasado por situaciones muy complicadas de averías de más de 3000€ hasta alguno de 9000€, con estos motores. Y después está la marca, que como comentas, encima ocultan los problemas de los coches, y no se ponen colorados cuando te dan esos presupuestos desorbitados, porque para que alguno la marca se haya hecho cargo de la reparación parcialmente o completamente, han tenido que luchar contra ella y el concesionario, por lo que terminas amargado con dolores de cabeza, y lo que sería disfrutar del coche, a final lo terminas aborreciendo.
Respecto al precio del sensor, los concesionarios trabajan con unos grandes márgenes, y estas tiendas no, lo que trabajan estas tiendas en por volumen de ventas. Y a final, este sensor lo compraran al mismo fabricante de China.
Eso es lo que pienso yo, que el sensor es el mismo que en tiendas como "Oscaro" u otras parecidas, pero que te inflan el precio y luego te cobran su mano de obra (que suele ser mas cara que en un taller no oficial de la marca). Por eso estaría bien que si algún compañero sabe la referencia del nuevo sensor reforzado que están poniendo, bien porque se lo han cambiado y puede verlo en la factura o en la pieza, o bien porque conoce a alguien de taller, que lo pusiera aquí, para evitarnos pagar 3/4 veces mas.
Gracias.