Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Se acabo el gatoqué has hecho con tu avatar Alejandro????

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acabo el gatoqué has hecho con tu avatar Alejandro????
Progresa adecuadamente.javman si estoy leyendo el hilo, es el que tiene 30 paginas verdad, pero veo que no he terminado de entenderlo....
desde mi ultimo comentario, he leido paginas centrales de ese hilo y creo que me voy aclarando algo...por lo menos los sintomas los tengo claros.(no entra i-stop, sube consumo, no llega a 00,0 , sonido mas ronco y el olor) y que si paro alguna seguiria al arrancar nuevamente el coche......seguire empapandome.
otra dudilla cuando paro en los semaforos, primero me pone 00,0 y luego --,- , no recuerdo que los primeros dias lo hiciera...suelo desconertar el i-stop...es normal?
ok. Asi esCreo que las operaciones en garantia sin coste no son reflejadas como mantenimiento asi como las averias.
No entiendo la ultima frase peris
Pero una vez cambiados ya np? O si?Quiero decir que están cascando los de las primeras series y los de después.
Sabías palabras...Hola, soy nuevo en este foro pero llevo siguiendolo mucho tiempo..desde que les aconsejé a mis padres a comprarse un cx5 diesel de 150cv, manual plata con algunos extras...
Pues bien, me sentí mal al leer algunos comentarios en los foros, que si el aceite, que si el asiento, espejos, calores, capó...dios mio pensé que les había arruinado el dinero a mis padres!
Yo tengo un vw cc y estoy contento con el alemán, por eso comparamos tiguan, kuga, qashqai y algun otro..los probamos todos, pero cuando vimos ese morrito al entrar por el conce lo primero que dijo mi madre fue "caray, menudo cochazo!" supe al momento que habia amor en el aire..al probarlo, madre mia que empuje, dinámica, agarre,..nos había convencido!era la oferta más cara, por encima del tiguan a igualdad de equipacion menos los faros que en el cx no son de xenon. Lo negociamos y al poco rato fuimos a por él. Desde entonces cuando voy a casa de mis padres aparco mi cc y cojo el cx, porque es pura diversion, no tanto lujo pero poderío. Presumo más con el cx que con el mio...el aceite esta cerca de la x y no hubo repro ni varilla y el martes toca lo del sensor del escape pero en nuestra casa estamos todos de acuerdo en que ha sido la compra acertada y el mejor coche que se podia escoger para nuestras necesidades.
Por eso os quiero decir a todos, no os preocupeis si vibra un poco o el aceite sube un pelin, es un cochazo, disfrutadlo, dadle caña y no os comáis tanto la cabeza.
Pd estas navidades nos vamos a hacer un viaje de unos 1800km ida y 1800 vuelta y adivinad con que coche decidimos ir!
Saludos
Joselm, respecto a la subida de aceite, si te has leído el hilo correspondiente, comprobarás que Mazda puso una solución, a mí ya no me quita el sueño.Hola, soy nuevo en este foro pero llevo siguiendolo mucho tiempo..desde que les aconsejé a mis padres a comprarse un cx5 diesel de 150cv, manual plata con algunos extras...
Pues bien, me sentí mal al leer algunos comentarios en los foros, que si el aceite, que si el asiento, espejos, calores, capó...dios mio pensé que les había arruinado el dinero a mis padres!
Yo tengo un vw cc y estoy contento con el alemán, por eso comparamos tiguan, kuga, qashqai y algun otro..los probamos todos, pero cuando vimos ese morrito al entrar por el conce lo primero que dijo mi madre fue "caray, menudo cochazo!" supe al momento que habia amor en el aire..al probarlo, madre mia que empuje, dinámica, agarre,..nos había convencido!era la oferta más cara, por encima del tiguan a igualdad de equipacion menos los faros que en el cx no son de xenon. Lo negociamos y al poco rato fuimos a por él. Desde entonces cuando voy a casa de mis padres aparco mi cc y cojo el cx, porque es pura diversion, no tanto lujo pero poderío. Presumo más con el cx que con el mio...el aceite esta cerca de la x y no hubo repro ni varilla y el martes toca lo del sensor del escape pero en nuestra casa estamos todos de acuerdo en que ha sido la compra acertada y el mejor coche que se podia escoger para nuestras necesidades.
Por eso os quiero decir a todos, no os preocupeis si vibra un poco o el aceite sube un pelin, es un cochazo, disfrutadlo, dadle caña y no os comáis tanto la cabeza.
Pd estas navidades nos vamos a hacer un viaje de unos 1800km ida y 1800 vuelta y adivinad con que coche decidimos ir!
Saludos