CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Hoy he recibido la carta para inspeccionar y sustituir el sensor de presión degases de escape, si fuera necesario. Llamaré al concesionario a ver que me dice, ya que, hasta el momento, no he tenido ningún problema. Lo único que he notado es que, a veces, noto como si efectuara un cambio de marcha, o eso creo.

javman si estoy leyendo el hilo, es el que tiene 30 paginas verdad, pero veo que no he terminado de entenderlo....
desde mi ultimo comentario, he leido paginas centrales de ese hilo y creo que me voy aclarando algo...por lo menos los sintomas los tengo claros.(no entra i-stop, sube consumo, no llega a 00,0 , sonido mas ronco y el olor) y que si paro alguna seguiria al arrancar nuevamente el coche......seguire empapandome.
otra dudilla cuando paro en los semaforos, primero me pone 00,0 y luego --,- , no recuerdo que los primeros dias lo hiciera...suelo desconertar el i-stop...es normal?
Progresa adecuadamente.

Javiote, el ordeñador para saber los litros que gasta a los 100km, computa la cantidad de combustible que se está inyectando en un tiempo determinado, dividida por la distancia recorrida durante ese tiempo. Si el coche está parado, la distancia recorrida es cero. Y si un ordeñador divide una cantidad por cero, entra en coma y puede hasta tener un aneurisma de circuito integrado :p. Para autoprotegerse, en esas condiciones marca -.--

Fuera de coñas, todos los coches que conozco lo hacen.

Gracias chavales......(javman,francisco).....como controlais, madre mia.
Yo tenia un cacao de aupa, por mezclar tantos articulos sobre el dpf.....
Aparte de saber los sintomas, ya veo que el sintema dpf de nuestro vh es muy particular....solo hace regeneraciones activas y nosotros no podemos provocar ninguna.....ademas por vuestra experiencia, favorece la conduccion tranquila al espaciar un poco mas las regeneraciones y si pillas alguna es mejor no acelerarlo , ya que tardara menos en hacerla.
Creo que voy comprendiendo un poquito......

Y os habéis dado cuenta que a pesar de tener informatizado todas las averías que se le produzcan al coche, asi como las revisiones,,, no se ha puesto en el historial del mismo ni los cambios de aceite que se le han hecho por la subida anormal de aceite y también de los cambios de los sensores????, me he visto afectado por estos dos puntos y el historial de mi coche no viene nada de eso reflejado, como a todos vosotros.

Creo que las operaciones en garantia sin coste no son reflejadas como mantenimiento asi como las averias.

Ayer pasé también la campaña de cambio del sensor y ya de paso la revisión de cortesía. En tres cuartos de hora me despacharon, incluyendo un retoque al protector metálico que puse en el parachoques trasero para protegerlo de arañazos al cargar bultos (se me estaba despegando).

Mi coche está fabricado en enero 2013. Y no había notado nada raro en 5.000 km.

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo siguiendolo mucho tiempo..desde que les aconsejé a mis padres a comprarse un cx5 diesel de 150cv, manual plata con algunos extras...

Pues bien, me sentí mal al leer algunos comentarios en los foros, que si el aceite, que si el asiento, espejos, calores, capó...dios mio pensé que les había arruinado el dinero a mis padres!

Yo tengo un vw cc y estoy contento con el alemán, por eso comparamos tiguan, kuga, qashqai y algun otro..los probamos todos, pero cuando vimos ese morrito al entrar por el conce lo primero que dijo mi madre fue "caray, menudo cochazo!" supe al momento que habia amor en el aire..al probarlo, madre mia que empuje, dinámica, agarre,..nos había convencido!era la oferta más cara, por encima del tiguan a igualdad de equipacion menos los faros que en el cx no son de xenon. Lo negociamos y al poco rato fuimos a por él. Desde entonces cuando voy a casa de mis padres aparco mi cc y cojo el cx, porque es pura diversion, no tanto lujo pero poderío. Presumo más con el cx que con el mio...el aceite esta cerca de la x y no hubo repro ni varilla y el martes toca lo del sensor del escape pero en nuestra casa estamos todos de acuerdo en que ha sido la compra acertada y el mejor coche que se podia escoger para nuestras necesidades.

Por eso os quiero decir a todos, no os preocupeis si vibra un poco o el aceite sube un pelin, es un cochazo, disfrutadlo, dadle caña y no os comáis tanto la cabeza.

Pd estas navidades nos vamos a hacer un viaje de unos 1800km ida y 1800 vuelta y adivinad con que coche decidimos ir!

Saludos

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo siguiendolo mucho tiempo..desde que les aconsejé a mis padres a comprarse un cx5 diesel de 150cv, manual plata con algunos extras...

Pues bien, me sentí mal al leer algunos comentarios en los foros, que si el aceite, que si el asiento, espejos, calores, capó...dios mio pensé que les había arruinado el dinero a mis padres!

Yo tengo un vw cc y estoy contento con el alemán, por eso comparamos tiguan, kuga, qashqai y algun otro..los probamos todos, pero cuando vimos ese morrito al entrar por el conce lo primero que dijo mi madre fue "caray, menudo cochazo!" supe al momento que habia amor en el aire..al probarlo, madre mia que empuje, dinámica, agarre,..nos había convencido!era la oferta más cara, por encima del tiguan a igualdad de equipacion menos los faros que en el cx no son de xenon. Lo negociamos y al poco rato fuimos a por él. Desde entonces cuando voy a casa de mis padres aparco mi cc y cojo el cx, porque es pura diversion, no tanto lujo pero poderío. Presumo más con el cx que con el mio...el aceite esta cerca de la x y no hubo repro ni varilla y el martes toca lo del sensor del escape pero en nuestra casa estamos todos de acuerdo en que ha sido la compra acertada y el mejor coche que se podia escoger para nuestras necesidades.

Por eso os quiero decir a todos, no os preocupeis si vibra un poco o el aceite sube un pelin, es un cochazo, disfrutadlo, dadle caña y no os comáis tanto la cabeza.

Pd estas navidades nos vamos a hacer un viaje de unos 1800km ida y 1800 vuelta y adivinad con que coche decidimos ir!

Saludos
Sabías palabras...

Saludos
Joselm, respecto a la subida de aceite, si te has leído el hilo correspondiente, comprobarás que Mazda puso una solución, a mí ya no me quita el sueño. :)

Francisco,

Sí me he leido todo tipo de hilos pero estoy todavía confuso con tanta información y posibilidades de varillas y repros, etc. Realmente uno pierde la perspectiva con tantos comentarios diferentes...por eso decía lo de disfrutar el coche a tope. El que tenga vlaros problemas tiene que apretar en garantia para que les arreglen los problemas porque a nosotros sólo nos pidieron cambiar el aceite de cortesía a los 2000 km (lo compramos km0) pero al hablarles yo de repro y varilla me pusieron ojos de ignorar el tema. Despues del cambio de aceite sigue con la misma varilla y no sé si hubo repro. Ahora solo llegó la carta del sensor y nada más.

Estoy relativamente tranquilo porque nunca se encendió un testigo, el i-stop siempre fue de vicio (mejor que en mi dsg de vw), y el consumo es muy,muy aceptable! Realmente hay problema con la varilla y repro? O es que fueron probando cosas y se dieron cuenta que podia estar mal tarado el susodicho sensor?

Si tengo que exigirles algo este martes te agradeceria me echases una mano para preguntar algo concreto. El miercoles ya te contaré.

Un saludo a todas esas máquinas!

Cuanto tiempo hace que lo teneis? Cuantos km? Ahora ya no tiene mucha importancia. Te cambiaran la varilla, te haran una repro y te cambiaran el sensor de gases

Volver