elmio anda por 800 rev/minUna pregunta: con el coche parado y el motor encendido, el cuentarevoluciones lo teneis entre 8 y 8 y medio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elmio anda por 800 rev/minUna pregunta: con el coche parado y el motor encendido, el cuentarevoluciones lo teneis entre 8 y 8 y medio?
Una pregunta, yo que cuando arranco, se acelera meto la marcha y echo a andar, la verdad es que no espero nada a que se termine el tiempo de aceleracion.
Eso es bueno o es malo?
Puede ser que al oirse mas yo interprete que va un pelin mas acelerado...Jordí, yo sí que oigo más el motor, o eso me ha parecido. Pero no lo noto más acelerado.
Cierto lo de la marcha atras, a mi tambienYo también he notado que el motor se oye algo más y lo de la aceleración sólo cuando hago maniobra en marcha atrás.
Eso de la direccion tambien lo he notado yo. Pero a mi me tarda entre 10 y 12 seundos el arranque en frioYo he notado que el arranque en frío tarda unos 30 segundos (antes lo hacía durante unos 15 segundos). También he notado que en los adelantamientos, agarra tela marinera, tiene más nervio que antes. Y no sé, algo que no he leído por aquí, la dirección la han endurecido solo un pelín, por lo que el coche va fino, fino; no asusta como antes, que al más mínimo descuido se te iba el coche y saltaba el avisador de cambio involuntario de carril.
¡Anda! yo ha coincidido que le hice la rotación a las ruedas, y achacaba la mejora en el comportamiento a eso. ¡Gracias Webpa!Yo he notado que el arranque en frío tarda unos 30 segundos (antes lo hacía durante unos 15 segundos). También he notado que en los adelantamientos, agarra tela marinera, tiene más nervio que antes. Y no sé, algo que no he leído por aquí, la dirección la han endurecido solo un pelín, por lo que el coche va fino, fino; no asusta como antes, que al más mínimo descuido se te iba el coche y saltaba el avisador de cambio involuntario de carril.
Jejeje....a que es diesel!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]A que creeis vosotros que se le puede achacar ese pequeño aumento del sonido del motor?
Sera eso...Jejeje....a que es diesel!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]
Yayaya porque El diesel lo tiene mas grandeJejeje....a que es diesel!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]
Jo que si!!!!!! A ver cuando la revancha!!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] que estan riñiendo por el primer puesto sin contar con nos!!!!Igualito que nuestros karts, verdad Citi... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues yo no lo he notado....Una consulta: os habeis fijado si despues del tsb del ralenti , se oye un poco mas el motor y parece un pelin mas acelerado al estar parado con el motor en marcha?
A mi si... Ya direis vuestra opinion
Tambien pueden ser suposicione mias, eh? Por eso pregunto