Cancelar seguro de vida

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por bichu27, 2 May 2018.

  1. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola buenas tardes esta tarde me entregan el CX5 con la financiación de Mazda y tengo el mantenimiento 3 años gratis aparte de los 5 años de garantía acabo de hablar con el vendedor que es amigo y me dice que puedo tener problemas al cancelar el seguro con el mantenimiento del vehículo qué opináis? Que les pueden enviar un email puesto que el precio estaba condicionado con el mantenimiento y seguro que opináis? gracias.
     
  2. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Yo hace más de dos semanas que lo solicité enviando todo y aun no ha respondido el seguro...
     
  3. LuisRTGijon

    LuisRTGijon Forero Activo

    Hechos todos los trámites y enviada la petición de cancelación , tardaron 5 semanas en ingresarme el dinero en cuenta. Todo sin problema.
    Comercial que te diga que puedes tener problemas con el mantenimiento gratuito , miente, huye de sea comercial. O te está engañando o no sabe de lo que habla, y no se que es peor.
     
  4. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi el comercial SÍ me dijo que hasta el tercer año no podía cancelar la financiación porque podrían pedirme lo rebajado en la oferta pero del seguro cuando se lo dije no me comentó nada en contra
     
  5. Warlox4

    Warlox4 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Machine Gray
    Tu has enviado un correo electrónico o por correo ordinario?
     
  6. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Electronico
     
  7. Warlox4

    Warlox4 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo volvería a enviarlo. A mi me ha tardado menos de 1día. He enviado el correo con un documento firmado por mi diciendo nombre, dni,y que quiero cancelarlo y me manden el nuevo cuadro de amortización y una fotocopia del dni.
     
  8. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Llama por teléfono, te informan al momento del estado de tu solicitud
     
  9. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Lo he hecho dos veces y en ambas me dicen que están esperando respuesta de la aseguradora...
     
  10. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no te queda otra que esperar, tienen hasta 60 días para dar respuesta e ingresartelapasta si es que has pedido eso, y se esperan al último día, a mi me pasó así.
     
  11. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    El caso es que he pedido nuevo cálculo de la amortización...
     
  12. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ah, pues la nueva tabla de amortización la suelen dar en 24/48h
     
  13. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Pues en ambas llamadas me dicen que les ha llegado bien y correctamente y que espere a la respuesta del seguro...
     
  14. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El jueves les envíe la documentación para cancelar el seguro de vida si te das de baja durante el primer mes te dan íntegramente todo el importe se puede cancelar en cualquier momento mientras esté en vigor te abonarán siempre la parte proporcional yo pedí devolución íntegra en mi caso 488,62euros y lo hice por la simple razón de que ya tengo otro seguro de vida contratado aveces pagamos una y otra vez por lo mismo espero recibir pronto el dinero, gracias por informar y ayudar al grupo un saludo.
     
    A porsuway y bichu27 les gusta esto.
  15. Rostock

    Rostock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola a todos,

    estoy a punto de firmar la financiación de mi nuevo CX-5. Por supuesto no quiero el seguro de vida, pero me da que al final me va a tocar o ponerme bruto o pasar por el aro.

    Veo que al cancelar el seguro de vida te envían un nuevo cuadro de amortización. Entiendo que si no tienes seguro de vida te aplican otras condiciones de intereses. ¿Me podrías decir cuanto cambian los intereses o las cuotas para hacerme una idea?
     
  16. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Puedes pedir que te ingresen el dinero también
     
  17. Rostock

    Rostock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias, ya he entendido el tema. Pensé que la prima la ibas pagando año a año. Pero no, ya veo que la prima te la meten dentro del capital del préstamo, de tal forma que además de pagar un seguro que lo mismo no quieres, pagas intereses por la prima cuyo pago te adelantan.
     
    A Eunora le gusta esto.
  18. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy en plazo para cancelar los 12,5€ al mes que me van a cobrar. Ya os contaré, espero que no sirva para alegar que he amortizado parcialmente antes del plazo y me quieran cobrar los descuentos.
     
    Última edición: 19 Mar 2019
  19. Gn0m4

    Gn0m4 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días,

    aprovecho el hilo para preguntaros donde se encuentra el numero de operación que hace falta incluir en la carta para la anulación del seguro de vida.
    Nosotros tenemos dos documentos digitales que son prácticamente idénticos, con un identificador numérico muy largo que acaba .par.
    Uno entendemos que es la firma digital o autorización y el otro debe ser el contrato del seguro pero no logramos saber cual es cual o al menos no estamos seguros del todo,.

    Alguno ha tenido la misma duda?
     
  20. Bopxeitor

    Bopxeitor Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos dias,
    Yo se que ha cambiado la situacion, viendo como esta la cosas hoy en dia.
    Pero llegaron a reclamarte los importes de los mantenimientos o la extragarantia???

    Ayer tuvo una velada-amenaza por telefono con el jefe de ventas de mazda Lemauto (Leon) en la cual me dijo, que si solicitaba la baja del seguro... ellos estaban en el "derecho" de reclamarme los descuentos aplicados en los mantenimientos y extragarantia ( y eso que queda 1 año para la 1ª revision, lo recogi la semana pasada)