Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser deformación profesional, colega...quedarse a la deriva no es una opción para un buen skipper.
A pesar de ese 20% que siempre esconde el jefe en los tanques de consumo diariobien cierto...por eso hay que hacer siempre el bunker al 100%![]()
A pesar de ese 20% que siempre esconde el jefe en los tanques de consumo diario, eso es lo que hay después del 0 aut. Pero con eso no se cuenta.
El de gasolina, creo que 56 l y el de gasóleo 58 l. (En el X5 me entraban 93 lQue capacidad tiene? 55l?
Gracias Gonzalo, suelo apurar el depósito aunque nunca me ha entrado el motor en modo protección y creo que llenarlo más de 50 litros sólo lo habré conseguido dos o tres veces...por lo que veo tengo margenEl de gasolina, creo que 56 l y el de gasóleo 58 l. (En el X5 me entraban 93 l. Cada vez que repostaba eran entre 110 y 120 euros de vellón. Ahora igual, pero en dos veces
.
No te fíes, los jefes de máquinas siempre mienten en las sondas. Pero como eso lo saben los inspectores, que fueron monaguillos antes que frailes, hacen sufrir a los capitanes apurando el bunker al puerto más barato. Vamos como nosotros con las estaciones de servicio en las autopistas.
Pagaste la novatada. Cuando llega a autonomia 0 aún queda para 70 o 80 km. Y cuando aun hay 3 litros en el depósito el motor entra en modo protección, reduciendo drásticamente la potencia. Despistarse y quedarse sin gasolina es imposible con este coche, a no ser que lo hagas adrede.En mi primer repostaje que segun el marcador me ponia 4 km. (Lo pase un poco mal).
Meti 51.55 litros.
Yo sobre los 600.Con ese depósito, los diesel, haciendo carretera, a velocidades legales, ¿cuantos km sois capaces de hacer hasta que se enciende el chivato de reserva?.
Unos 800km, más menos. Ya depende de la orografía del terreno, cuántas regeneraciones hayas hecho y cuánto ha sido la media legal de velocidad del trayecto recorrido, para que se traduzca en más menos 50 o incluso 100 km por arriba o por abajo.Con ese depósito, los diesel, haciendo carretera, a velocidades legales, ¿cuantos km sois capaces de hacer hasta que se enciende el chivato de reserva?.