¿Natural? ¿Con fabes?me traicionaron, ahora soy de gas natural......a comprar un módulo de lng para el coche![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Natural? ¿Con fabes?me traicionaron, ahora soy de gas natural......a comprar un módulo de lng para el coche![]()
Gonzalo a 160km/h mejor no pruebes, a 196 km/h me bebió más de un cuarto de depósito en menos de 45 kmA este coche, en cuanto le pisas más de 130 km/h (y a todos) se le abre un agujero negro en el depósito que lo conecta con algún antro del averno.....
¿Pero cuántos te empujaban?Gonzalo a 160km/h mejor no pruebes, a 196 km/h me bebió más de un cuarto de depósito en menos de 45 kmA este coche, en cuanto le pisas más de 130 km/h (y a todos) se le abre un agujero negro en el depósito que lo conecta con algún antro del averno.....
Ji¿Pero cuántos te empujaban?
No esta el horno para bollosiba yo solico, pisando a fondo y sin miedo.... (aparente). No la vuelvo a hacer xD
Una media REAL de 6.4 esta muy bien izam,
Cuantos kms llevas ya?
Comparte el documento Izam... Yo también pensé hacerme una, pero estoy tan liado de trabajo que no tengo tiempo de nada y cuando tengo un poco del mismo, hay otras mil cosas que hacer.
Izam, 6.57 son 6.6 litros XD!!!![]()
![]()
Buenas PERISHay varias inexactitudes. La principal es que omite que el gasoleo premium tiene un índice cetano superior. Y, bueno, eso de que una ppm es un mg/10000 l ya me hace dudar del resto.
Que te oigo eh? No me provoques, que no respondoooooJe,je. Sólo nos faltaba la de 98 para pasaros todavía más ràpido. Siempre os quedará el consuelo de soñar con adelantarnos echando un poco de gasolina en el depósito.![]()