Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la llave inteligente, que cuando cierras las puertas y te alejas un poco te cierra el coche.No entiendo lo de que se cuerra,si estas tu ahi no se cerra el coche.
Si no llega el maletero de un CX5 para 2 niños, no me quiero imaginar cuando veo a gente con 2 niños sacando de un FOCUS la casa a cuestas jejeje
Aaaaaamen ¡¡El problema es que cuanto más maletero tienes más metes...siempre van justos, sobre todo si hay una mujer de por medio...
Yo estoy muy contento con lo de la bici, le quito las ruedas a la de carretera y me entra sin tener que abatir los asientos. Así, si voy a alguna marcha o a algún sitio concreto a andar, maleta en el suelo tras los asientos, y bici en el maletero, sin dar guerra en el exterior del coche y lejos de miradas indiscretas.Yo hice una prueba con el cuadro de mi bici para ver si entraba biensi no hubiera entrado "a otra cosa mariposa". Vengo de un monovolumen con muchísima capacidad y viajábamos hasta arriba ( Transportin con perro incluido, bicicleta, maletas, sombrilla...etc...y dos niños) así que antes de decidirme por Mazda hice la prueba del algodón ( el perro ya no va a viajar) y entraba sin problema y una vez colocado el cuadro quedaba mucho espacio para maletas...en fin, a mi el maletero me convenció.
Luego claro está, lo que te dice DX5 lleva razón, depende del volumen de cada carrito y cacharros varios que quieras cargar...haz lo que yo, vete al conce con lo que te lleves habitualmente de viaje y pruébalo, la mejor manera de salir de dudas.![]()
Cuidado con los objetos que llevamos en el habitáculo destinado a pasajeros, en caso de accidente o algún incidente serio pueden convertirse en armas letales. Incluso un triste periódico que lleves en la bandeja trasera puede ser mortal.Yo estoy muy contento con lo de la bici, le quito las ruedas a la de carretera y me entra sin tener que abatir los asientos. Así, si voy a alguna marcha o a algún sitio concreto a andar, maleta en el suelo tras los asientos, y bici en el maletero, sin dar guerra en el exterior del coche y lejos de miradas indiscretas.
Una bolsa de viaje en el suelo, detrás del asiento, es complicado que genere problemas, van encajada. Otra cosa es lo que pongas más arriba, sobre el asiento o sobre la bandeja.Cuidado con los objetos que llevamos en el habitáculo destinado a pasajeros, en caso de accidente o algún incidente serio pueden convertirse en armas letales. Incluso un triste periódico que lleves en la bandeja trasera puede ser mortal.
Cada uno es libre de pensar y actuar como crea o mejor le convenga. Ahora si, como tengas la desgracia de volcar o tener un choque fuerte ya verás lo que puede pasar.Una bolsa de viaje en el suelo, detrás del asiento, es complicado que genere problemas, van encajada. Otra cosa es lo que pongas más arriba, sobre el asiento o sobre la bandeja.
Si tengo un golpe frontal fuerte, la bolsa seguirá donde está, salvo que mi asiento se arranque de su lugar. No tiene recorrido. Si vuelco si podría caerse de su lugar, aunque en ese caso no se va a convertir en un arma mortal como en un choque frontal porque ya no hay la deceleración que es la que la hace más mortífera, y supongo que una bolsa de viaje no va a ser un placer si te da en la cabeza, pero tampoco será el peor de los horrores. No obstante, siempre se puede poner encima del asiento y atarla con el cinturón.Cada uno es libre de pensar y actuar como crea o mejor le convenga. Ahora si, como tengas la desgracia de volcar o tener un choque fuerte ya verás lo que puede pasar.