Carta a Mazda España

Xiexus, si señor, aquí hay que enseñar los dientes. Saludos.
 
Hola de nuevo,
Comentaros, que esta tarde me han llamado del taller, y ya tengo mi coche reparado. Veo que la carta a Mazda España, si ha funcionado. Ya sabeis que teneis que hacer cuando tengais un problema similar.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Es que no es de recibo no tener piezas de recambio.... vale que las fabricas no esten en España..., pero almacenes y naves hay de sobra. Mas ahora con la crisis... señores de mazda españa... mantengan un stock decente de piezas!

Xiexus... me alegro por ti, pero seguro que otro propietario con el mismo problema que tu recibió tambuen ayer oor la tarde una llamada: lo sentimos señor pero su pieza se ha retrasado y no llegará hasta el dia 5 de diciembre... jejeje. Me apuesto lo que sea...
 
lamentable que hoy en dia sigan pasando cosas como estas,aver hay excepciones pero en la actualidad cualquier pieza recorre el mundo en 24/48 horas,que pasa que muchas veces los concesnarios no quieren ni llegar a tener en almacen ni los stocakes minimos y todo eso al final repercute en mas tardanza,mas cabreo paralos usuarios y queramos o no mas encarecimiento en general
 
Volver
Arriba