Carta para campaña en cx5 2017 2.5 con desactivación de cilindros

Tema en 'Mecánica' iniciado por DX5, 1 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    A mí tampoco me dieron nada y en la app de "My Mazda" no sale nada :s
     
  2. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Despues de probar el coche varios dias despues de la primera revisión, creo que también han cambiado la gestión del combustible. Me explico antes media la gasolina y bajaba el nivel según hacías kilómetros, da igual el ritmo que llevaras, si ibas mas despacio no subía la autonomía. Ahora si lo hace y más ràpido. Creo que ha mejorado bastante.
     
  3. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Es un enigma lo que le hacen con esta actualización, unos notais mejor respuesta hasta del cambio automático, otros hasta el ordenador de a bordo...
     
  4. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo noto las 2 cosas
     
  5. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Joder, ya casi estoy deseando que me manden la cartita...
    Cuantos quedaremos sin haber pasado la famosa actualización...???
     
  6. Lorenzos

    Lorenzos Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Otro que ha pasado la actualizacion, y por lo pronto si he notado que revoluciona menos la primera y en seguida pasa a segunda y un poco mas de fuerza, esa ha sido mi sensacion. Por lo demas ire probando estos dias a ver que tal
     
  7. Jymmy1441

    Jymmy1441 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ayer la pasé, tenía un acumulado del verano de unos 3500 km con media de 8,2. L/100 Carreteras sin atasco medias de 110 - 130 con baúl en techo y portabicis de cuatro bicis andando unos 1200 km.
    Ya os contaré cómo va el consumo de la repro.
     
  8. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenas ´a mi tampoco me han reseteado los Trip………..
     
  9. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos.
    el lunes pedí cita para la revisión anual y me dijeron lo de la campaña, no me explicaron mas, simplemente que tenia una campaña, como tenia prisa, tampoco yo pregunte mas.

    Cuando lo deje preguntare a ver que demonios y cuando me lo den a ver que pasa :cautious::cautious::cautious:, crucemos los dedos.
     
  10. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿ Donde le vas a hacer la repro?
    Por que yo estuve buscando y para motores atmosfericos poco o nada había...
     
  11. Jymmy1441

    Jymmy1441 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gixxerblanco, es la reprogramación de la notificación de tráfico. En un conce cualquiera de Mazda te la hacen. Ya la pasé. De momento no noto nada. El coche va con alegría. Si el consumo parece algo menos, pero puede ser debido al paso de km. Parece que va bajando.
     
  12. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ah! si ya la tengo hecha. Creía que habías vitaminado el coche
     
  13. Jymmy1441

    Jymmy1441 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Después de dos semanas, el consumo lo noto más alto, como 0,4 l /100. Estoy en 9.1L he de decir que ha sido todo interurbanos y mis 15 minutos de buena mañana atascado y en primera/segunda, no me los quita nadie
     
  14. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Después de 2.000 km, yo también noto el consumo mas elevado, también que la información de la autonomía , esta sube o baja en función del consumo instantáneo, otra cosa que he visto que antes la proyección en el cristal de la conducción activa solo se podía regular en altura ahora puedo también en inclinación ( derecha/Izquierda) esto me ha venido muy bien pues de fabrica me venia un poco caída a la derecha.
     
    A gixxerblanco le gusta esto.
  15. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Coincido en el aumento del consumo, en cuanto a la inclinación del display a mi si que me venia desde el primer momento, compré el coche en enero.
     
    A EMILIO M.E. le gusta esto.
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya la tengo hecha...la pena es que no puedo comparar con antes porque ha coincidido con cambio de neumáticos, y bastante drástico, así que nada. Me ha reseteado consumos.

    En principio no noto nada, lo único....es posible que reduzca marcha antes. Seguiré informando.
     
  17. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

  18. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Claro que es normal, y nadie se preocuparía si no hubieran montado la que montaron con los diésel. En mi Audi han hecho campañas (de hecho quedan en el libro) y al yaris de mi mujer lo han llamado varias veces a revisión.
     
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hoy he hecho una prueba de aceleración del coche, tras la repro y con las ruedas nuevas, unas 225-65/17. El resultado es que a día de hoy, y no sé por qué, el coche anda más. En tercera conseguía el 80-120 en 6.1 - 6.2, en tercera, mientras que ahora está en 5.6-5.7, aproximadamente medio segundo menos. No sé que corresponderá a que, pero la verdad es que el coche se mueve bastante aceptable. Esta prueba con el 2.2 diesel me salía sobre 7 segundos al principio y al final (no sé si me meterían una repro, o algo estaba perdiendo) se acercaba a los 8 segundos.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  20. O. Dominguez

    O. Dominguez Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas. Después de darme el susto de rigor antes de irme de vacaciones en Julio y no disponer ningún servicio oficial de mi zona de horas para realizar la revisión de la Campaña sobre la reprogramación de la desconexión de cilindros, la he pasado ahora junto a la revisión anual.

    Comentar que a pesar de que al llevar el vehículo y preguntar si me iban a resetear los dos cuentakilómetros y decirme que no; al recogerlo estaban resetados ambos cuentakilómetros.

    De ello hace 10 días y no he salido a carretera todavía pero si he notado que al arrancar en frió el coche solo llega a 1500 vueltas cuando antes llegaba a 2000 y que tarda mucho menos en bajar a 900-800, por este lado creo que irá mejor. También he notado que ahora estira más las marchas por lo menos de primera a tercera, esto creo que influirá negativamente en el consumo, sobre todo en ciudad, el cual ya era algo elevado y como ya me había acostumbrado ahora hasta me parece un poco más ruidoso al tardar más en cambiar de marcha, pero habrá que darle más tiempo de uso para hacer una valoración más precisa de esa reprogramación, ya os contaré cuando lleve unos cuantos kilómetros más.

    Por cierto papeles tanto de la revisión como de haber realizado la campaña si que me han dado e incluso por e-mail me han llegado de nuevo; eso si; los enviados por e-mail más escuetos ya que no indicaban que había solicitado que revisaran el modulo del los USB que da fallos intermitentes de conexión, por cierto sigue fallando, o no han dado con el problema o no han hecho nada.

    Un saludo.