Buenas. Después de darme el susto de rigor antes de irme de vacaciones en Julio y no disponer ningún servicio oficial de mi zona de horas para realizar la revisión de la Campaña sobre la reprogramación de la desconexión de cilindros, la he pasado ahora junto a la revisión anual.
Comentar que a pesar de que al llevar el vehículo y preguntar si me iban a resetear los dos cuentakilómetros y decirme que no; al recogerlo estaban resetados ambos cuentakilómetros.
De ello hace 10 días y no he salido a carretera todavía pero si he notado que al arrancar en frió el coche solo llega a 1500 vueltas cuando antes llegaba a 2000 y que tarda mucho menos en bajar a 900-800, por este lado creo que irá mejor. También he notado que ahora estira más las marchas por lo menos de primera a tercera, esto creo que influirá negativamente en el consumo, sobre todo en ciudad, el cual ya era algo elevado y como ya me había acostumbrado ahora hasta me parece un poco más ruidoso al tardar más en cambiar de marcha, pero habrá que darle más tiempo de uso para hacer una valoración más precisa de esa reprogramación, ya os contaré cuando lleve unos cuantos kilómetros más.
Por cierto papeles tanto de la revisión como de haber realizado la campaña si que me han dado e incluso por e-mail me han llegado de nuevo; eso si; los enviados por e-mail más escuetos ya que no indicaban que había solicitado que revisaran el modulo del los USB que da fallos intermitentes de conexión, por cierto sigue fallando, o no han dado con el problema o no han hecho nada.
Un saludo.