Cartografía muy pobre

• Autor de tema Autor de tema ximet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno los Tomtom también fallan a veces, con unos recorridos que alucinas... el otro día me la jugo 3 veces seguidas :mad:, todo por no ir por dónde yo conozco y fiarme del navegador de las narices. A veces me agarro unos mosqueos de cojones con los puñeteros navegadores, complican lo fácil :thumbsdown:

Me gustaría me aclaraseis, si en las nuevas versiones del 2017, se puede instalar si problemas el android auto. Estoy leyendo todos los foros sobre el tema, pero no tengo nada claro, si se puede instalar en la última versión.

no no se puede, los nuevos al venir de fábrica con la versión 502 de momento estáis capados.

A ver, no seamos alarmistas. El navegador no es una maravilla y tiene sus fallos pero cumple su función en la inmensa mayoría de recorridos. Yo lo uso sin problemas, pero para ir a según qué sitios llevo preparado el móvil con google maps por si me hiciera falta.
Lo suscribo. Mi critica anterior ha sido de las veces que ha fallado, pero para un uso normal cumple perfectamente.

Eso sí, recordad desactivar la opción " caminos no asfaltados", yo en el primer viaje que hice con él, a Braga, me metió por un camino de cabras que, unos que iban delante en un quad fliparon al verme, y aún me duele la nuca de las collejas de la jefa...jj

Yo en los viajes largos, que tampoco son tantos, lo que hago es poner la ruta en el navegador y en el maps, y si me da (mas/menos) la misma distancia y tiempo, presupongo que mas o menos van por el mismo sitio y dejo el navegador. Si no, comparo rutas y "fuerzo" al navegador a que vaya por donde dice el maps.

A ver, no seamos alarmistas. El navegador no es una maravilla y tiene sus fallos pero cumple su función en la inmensa mayoría de recorridos. Yo lo uso sin problemas, pero para ir a según qué sitios llevo preparado el móvil con google maps por si me hiciera falta.
Bueno esto ya me tranquiliza un poco. Es que pensar que uno se gasta un dineral con un coche nuevo, y tener que usar el móvil para ir a los sitios...

Yo no pido virguerias, sólo que me lleve al destino, de una manera mas o menos eficiente. Cuando tenga el coche (esperemos que en unas semanas) ya sacaré mis conclusiones.

En navegador y los mapas que lleva el coche son como cualquier otro. Como en todos, en conveniente revisar la ruta programada para evitar sorpresas.
A mi, me gusta.

Se sabe algo de manera oficial sobre Android auto, en la página pone siempre que se lanzará, ya sé que Manuel lo pone, pero me da cosa, quiero poner la versión oficial, yo sigo llevando en el coche por si acaso el Garmin que tb lleva control de voz, radares y actualizaciones de por vida.

Yo desde que instalé Android Auto gracias a Manuel, estoy encantado. Necesito el trafico en tiempo real y el del navagador de serie (como todo lo demás) es penoso.
Os escribo desde la sala de espera del concesionario donde me han dicho que han recibido una circular de Mazda diciendo que no se va a instalar Android Auto en los modelos antiguos. Obviamente les he dicho que ni se les ocurra actualizarme nada. Una lástima los japos.

Yo desde que instalé Android Auto gracias a Manuel, estoy encantado. Necesito el trafico en tiempo real y el del navagador de serie (como todo lo demás) es penoso.
Os escribo desde la sala de espera del concesionario donde me han dicho que han recibido una circular de Mazda diciendo que no se va a instalar Android Auto en los modelos antiguos. Obviamente les he dicho que ni se les ocurra actualizarme nada. Una lástima los japos.

Eso es fenomenal, mi problema es que tengo un telefono Iphone y no android
asi que a esperar

saludos

Volver