Cartografía muy pobre

• Autor de tema Autor de tema ximet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ximet

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
No se si a alguien mas a notado la falta de poblaciones en la cartografia del gps, estoy pasando 3 dias por Navarra, esta mañana queriamos ir a Baquedano y el gps me dice que no, que no existe, suerte del google maps. Una vez en la poblacion, en el navegador se ve la poblacion con sus calles pero sin nombre (es un pueblecito muy pequeño de 150habitantes) pero digo yo que tendria que salir , no?.
Ya mosqueado al pasar por varias de las multiples pequeñas poblaciones de la zona veo que el gps las ignora sin mostrar el nombre en pantalla.

... cuando digo que en el navegador se ve la poblacion con sus calles pero sin nombre, quiero decir que lo que falta es el nombre de la población, no de las calles...

Última edición por un moderador:
Que raro... yo siempre busco antes el código postal por internet, y meto las direcciones con código postal, así lo centra mucho mejor.

Por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir. Así no restamos capacidad al foro. Gracias

.

Yo ya estoy dejando de usar mi navegador, es de Google es mucho mejor, y gratis y siempre actualizado...

Prueba por ejemplo a buscar la poblacion de Baquedano en Navarra, igual es un problema mio...

Bueno Willo, ahora que pienso, tu debes llevar el Tomtom

No se si a alguien mas a notado la falta de poblaciones en la cartografia del gps, estoy pasando 3 dias por Navarra, esta mañana queriamos ir a Baquedano y el gps me dice que no, que no existe, suerte del google maps. Una vez en la poblacion, en el navegador se ve la poblacion con sus calles pero sin nombre (es un pueblecito muy pequeño de 150habitantes) pero digo yo que tendria que salir , no?.
Ya mosqueado al pasar por varias de las multiples pequeñas poblaciones de la zona veo que el gps las ignora sin mostrar el nombre en pantalla.
Yo llevo Tomtom y he probado a poner el pueblo y sí me sale.
Llevas los mapas actualizados?

Prueba por ejemplo a buscar la poblacion de Baquedano en Navarra, igual es un problema mio...

Bueno Willo, ahora que pienso, tu debes llevar el Tomtom

Si, exacto, yo llevo Tomtom. Por eso te comentaba que pruebes con códigos postales, porque a veces ciertas poblaciones no salen... el otro día me paso al lado de Madrid, en Torrejón de Ardoz, no reconocía por Torrejón, un código postal que ahora es de ese pueblo (126.000 habitantes), pero con el código me llevo sin problemas... las calles si las tenía, como el tuyo.

Creo que ya se lo que ha pasado, Baquedano es un Concejo de la Comunidad Foral de Navarra, con codigo postal 31272, pero ese concejo esta formado por 15 pequeñas poblaciones, todas con el mismo codigo postal.
Todo tiene una explicacion
Pero no deja de ser una tocada de narices

Porque supongo que quien busque cualquiera de esas 15 poblaciones del codigo postal 31272 no las va a encontrar, por lo menos en ese navegador

Última edición:
Tengo el mismo problema. El primer uso que le dí al navegador nada más recibir el coche fue ir a la ciudad de Coca en Segovia, una ciudad de cerca de 2000 habitantes. Pues bien, no aparece en la cartografía. Por pereza no he hecho aún la actualización, pero me parece un fallo inadmisible, sea cual sea la versión.

Tengo el mismo problema. El primer uso que le dí al navegador nada más recibir el coche fue ir a la ciudad de Coca en Segovia, una ciudad de cerca de 2000 habitantes. Pues bien, no aparece en la cartografía. Por pereza no he hecho aún la actualización, pero me parece un fallo inadmisible, sea cual sea la versión.
estáis seguros????20171018_184715.jpg

Seguro Maverick. Voy a hacer la actualización y espero que aparezca no solo Coca, sino otros lugares cuya ausencia han detectado otros. De la misma manera que espero que se resuelva el problema de la falta de botón para aceptar el número de una calle, que yo he detectado también.

Seguro Maverick. Voy a hacer la actualización y espero que aparezca no solo Coca, sino otros lugares cuya ausencia han detectado otros. De la misma manera que espero que se resuelva el problema de la falta de botón para aceptar el número de una calle, que yo he detectado también.
Y que versión tienes?, yo llevo la 59.00.449 que creo no es la última y no he observado nada raro. ¿Qué debo buscar?20171018_183738.jpg

hola
Llevo apenas 8 meses con el coche y tengo que decir que el navegador es una mierda pincha en un palo. Google o tomtom le da mil vueltas, la cartografía es muy pobre, hay calles que ni las conoce a pesar de llevar años, me ha desviado a lugares sin sentido. He hecho dos actualizaciones, la ultima ayer, y sigue igual.
Que me podeis decir
saludos

d6c2eb994ce18565a0329765d87203d0o.jpg

hola
Llevo apenas 8 meses con el coche y tengo que decir que el navegador es una mierda pincha en un palo. Google o tomtom le da mil vueltas, la cartografía es muy pobre, hay calles que ni las conoce a pesar de llevar años, me ha desviado a lugares sin sentido. He hecho dos actualizaciones, la ultima ayer, y sigue igual.
Que me podeis decir
saludos

d6c2eb994ce18565a0329765d87203d0o.jpg
Pues que tienes razón... :rolleyes:

pues si pero siempre nos quedará el bajar ventanilla y decir: Mira perdona para ir a..... :)

Cierto que es algo pobre pero se le puede sacar partido.
Este verano cruzar España para ir a Portugal se portó muy bien, lo único que nos metió dentro de la circunvalación de Toledo, en lugar de bordearla más, pero al menos mis hijas pudieron ver el Alcazar de cerca. :)

Creo que me ha fallado mas en desplazamientos cortos entre pueblos, haciéndome pasar alguna vez por caminos demasiado rurales.:mad:

La verdad, es que leyendo esto, me estoy disgustando, ya que en breve, tendré mi nuevo cx5, y tengo planeados varios viajes, los cuales confiaré al navegador.

¿no se puede solucionar esto cambiando el navegador de serie, o al final tendré que echar mano del navegador del móvil.? Vaya faena.

Yo sigo con mi Tomti pegado al cristal con su ventosa. Q ya me jod... en un coche con navegación integrada andar con estos apaños, pero es que después de un par de jugarretas ya no confio en el.
Si tuviesemos Android Auto al menos ...

Volver