ximet
Forero Activo
No se si a alguien mas a notado la falta de poblaciones en la cartografia del gps, estoy pasando 3 dias por Navarra, esta mañana queriamos ir a Baquedano y el gps me dice que no, que no existe, suerte del google maps. Una vez en la poblacion, en el navegador se ve la poblacion con sus calles pero sin nombre (es un pueblecito muy pequeño de 150habitantes) pero digo yo que tendria que salir , no?.
Ya mosqueado al pasar por varias de las multiples pequeñas poblaciones de la zona veo que el gps las ignora sin mostrar el nombre en pantalla.
... cuando digo que en el navegador se ve la poblacion con sus calles pero sin nombre, quiero decir que lo que falta es el nombre de la población, no de las calles...
Ya mosqueado al pasar por varias de las multiples pequeñas poblaciones de la zona veo que el gps las ignora sin mostrar el nombre en pantalla.
... cuando digo que en el navegador se ve la poblacion con sus calles pero sin nombre, quiero decir que lo que falta es el nombre de la población, no de las calles...
Última edición por un moderador: