Ya me he decidido

repetido

Enhorabuena luiscc,

Siendo indiscreto, y dado que estoy para realizar la misma compra, salvo que presumiblemente coja el de 175CV, Me podrías decir en cuanto te lo han dejado? Tengo una oferta de 37.500€ y quisiera saber si va bien o no ( tb cojo el paquete safety + techo )

Gracias y a disfrutarlo

Mi oferta ha sido de 32.000 Ahora lo he financiado y tengo minusvalía (no pago impuesto matriculación pero sí iva)

Ahora por lo que he leído por internet y los precios de la web,,, creo que puedes apretarles un poco (bastante) más

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Me prometieron que el coche llegaría antes del viernes ( me voy de vacaciones) y parece que los plazos se incumplen pues aún no me han llamado. Así que creo que no dará tiempo a matricularlo para estar listo el viernes :(

Me prometieron que el coche llegaría antes del viernes ( me voy de vacaciones) y parece que los plazos se incumplen pues aún no me han llamado. Así que creo que no dará tiempo a matricularlo para estar listo el viernes :(

Pasate por el concesionario y pregunta... que te enseñen las fechas en el ordenador. A ver si hay suerte y todo sale como previsto ;)

Volver