Certifiado y/o documento de ampliación de garantia

javinxi

Nuevo Forero
Buenas tardes foreros,
Me presento, hace ya unas semanas que cuento con mi bestia 2.0 165 pepinos soul red y he de decir que estoy encantado con el coche. De momento 3500 km y un consumo de 6,1 pero ya haré mis declaraciones mas adelante en el foro pertinente. A lo que voy....

El día que me compre el coche, financie para conseguir la ampliación de garantía 2 años...bien, el día de la entrega, me dieron el libro de garantía donde indica los 3 años pero no menciona los 2 de ampliación.

Me pregunta es...tengo que recibir alguna carta o documento donde indiquen que me pertenecen 5 años? o no es necesario....?
a alguien le sucede lo mismo?

Gracias y un saludo

Pasarán unas semanas hasta que te den en papel el certificado de extensión (seguro) de garantía. Tienen que tramitarlo.

A mí me lo dieron el mismo día que me lo entregaron, un librito junto un certificado que pone la fecha del periodo de garantía normal + la fecha del periodo de la adicional.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    43,8 KB · Visitas: 29
Buenas tardes foreros,
Me presento, hace ya unas semanas que cuento con mi bestia 2.0 165 pepinos soul red y he de decir que estoy encantado con el coche. De momento 3500 km y un consumo de 6,1 pero ya haré mis declaraciones mas adelante en el foro pertinente. A lo que voy....

El día que me compre el coche, financie para conseguir la ampliación de garantía 2 años...bien, el día de la entrega, me dieron el libro de garantía donde indica los 3 años pero no menciona los 2 de ampliación.

Me pregunta es...tengo que recibir alguna carta o documento donde indiquen que me pertenecen 5 años? o no es necesario....?
a alguien le sucede lo mismo?

Gracias y un saludo

Hola Javinxi, por favor pásate por la sección de presentaciones y pones un mensaje nuevo tuyo... no es aquí dónde debes presentarte, para que te demos una calurosa bienvenida. Gracias

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

.

Volver