Cierre automatico ventanillas

Otro detalle que también se echa de menos, es no poder entrar, arrancar el coche, poner el aire acondicionado a tope y bajarte del coche unos minutos para que enfríe. Ya que al abrir la puerta del conductor para bajarte del coche, el coche se para y aparece el mensaje de coche calado.....
Esto lo probaré, pero me suena que a mi si me deja tenerlo arrancado con el aire y yo fuera... , igualmente son cosas que si no perjudican al coche, se pueden hacer con programacion, y ya que el coche por lo que veo es actualizable, deberian poder implementarselo a peticion de la demanda...
El comercial me acaba de decir que no se puede hacer funcionar el cierre remoto si no es perdiendo garantia!

Esto lo probaré, pero me suena que a mi si me deja tenerlo arrancado con el aire y yo fuera... , igualmente son cosas que si no perjudican al coche, se pueden hacer con programacion, y ya que el coche por lo que veo es actualizable, deberian poder implementarselo a peticion de la demanda...
El comercial me acaba de decir que no se puede hacer funcionar el cierre remoto si no es perdiendo garantia!

Prueba y confirma, porque en mi coche no se puede, a menos que haga parcour febrero del coche y sala por la puerta del copiloto...

Otro detalle que también se echa de menos, es no poder entrar, arrancar el coche, poner el aire acondicionado a tope y bajarte del coche unos minutos para que enfríe. Ya que al abrir la puerta del conductor para bajarte del coche, el coche se para y aparece el mensaje de coche calado.....
Tienes la versión Zenith? Yo lo tengo y es por la llave inteligente. Tienes que dejarla dentro para que no se cale.
Si sales con ella en el bolsillo, al entrar, siempre aparece el mensaje de motor calado.
Nada más arrancar no debería de entrar todavía el i-Stop.

Tienes la versión Zenith? Yo lo tengo y es por la llave inteligente. Tienes que dejarla dentro para que no se cale.
Si sales con ella en el bolsillo, al entrar, siempre aparece el mensaje de motor calado.
Nada más arrancar no debería de entrar todavía el i-Stop.
Yo tengo el Zenith y no hace eso, si salgo del coche con motor en marcha y llave en el bolsillo, pita y nada mas, sigue todo en marcha y ya está, luego entro y no se cala ni dice nada.
Que cosa mas rara os pasan o a mi que no funciona como debería ...

Última edición:
Yo tengo el Zenith y no hace eso, si salgo del coche con motor en marcha y llave en el bolsillo, pita y nada mas, sigue todo en marcha y ya está, luego entro y no se cala ni dice nada.
Que cosa mas rara os pasan o a mi que no funciona como debería ...
En los AT creo que no se calan

Pues debe de ser eso Jordi... Porque? Ni idea

Prueba y confirma, porque en mi coche no se puede, a menos que haga parcour febrero del coche y sala por la puerta del copiloto...
Yo tengo manual y no se me cala si tienes desactivado el I-STOP. Eso si, al salir del coche se pone a pitar como un poseso. Si tienes el I-STOP activado, al salir del coche se para y pone coche calado.

Entonces ya está claro es cosa de los manuales el que el coche se cale a los automáticos no les pasa

Entonces ya está claro es cosa de los manuales el que el coche se cale a los automáticos no les pasa
Mi versión es Evolution manual y la llave no la saco del coche. Probaré a desactivar el istop
Gracias

Pues eso sí que es raro , si dejas la llave dentro ... Como sabe que te has ido? O es que no puedes abrir la puerta para nada por miedo a que se pare ? Es raro y absurdo ese funcionamiento si es que lo han programado así , aunque no me extrañaría , con las cosas tan raras de estos japos...
En fin , prueba y nos cuentas, que ahora me intriga .

Pues eso sí que es raro , si dejas la llave dentro ... Como sabe que te has ido? O es que no puedes abrir la puerta para nada por miedo a que se pare ? Es raro y absurdo ese funcionamiento si es que lo han programado así , aunque no me extrañaría , con las cosas tan raras de estos japos...
En fin , prueba y nos cuentas, que ahora me intriga .

Probado, si arranco y antes de que entre en juego el istop abro la puerta no pasa nada, esté el freno de mano puesto o no. Pero si entra en modo istop y antes la puerta, el coche se cala..... Da igual como esté el freno de mano.

Sacado del Manual del propietario.

El motor no vuelve a arrancar

Si se realizan las siguientes operaciones mientras se para la marcha en vacío, el motor no volverá a arrancar por razones de seguridad. En esos casos, arranque el motor usando el método normal.

• (Modelo europeo)

• Se abre el capó.

• El cinturón de seguridad del conductor está desabrochado y la puerta del conductor está abierta.
Lo que viene a decir que si el istop está activado y funcionando en ese momento (porque estemos parados en un semáforo o en una retención), si realizamos alguna de esas acciones, el motor se cala. Para cumplir la segunda condición ha de sumarse que se desabroche el cinturón de seguridad del conductor y se abra la puerta del conductor.

Aclarado entonces por otro lado y volviendo al tema de las ventanillas, he visto que en youtube hay un vídeo tutorial de nuestro querido amigo @Mabadse en el que instala un módulo para subir y bajar los cristales desde el mando del coche, alguien sabe si lo hay para el CX 5?

Aclarado entonces por otro lado y volviendo al tema de las ventanillas, he visto que en youtube hay un vídeo tutorial de nuestro querido amigo @Mabadse en el que instala un módulo para subir y bajar los cristales desde el mando del coche, alguien sabe si lo hay para el CX 5?
Pues creo que no, léete el siguiente hilo, sobre todo las últimas páginas.
Cierre ventanillas con mando...?

Pues para mí ha sido una gran decepción. Puede parecer una tontería pero me lo hubiera pensado antes de comprarlo si lo hubiera sabido. Para mí es una opción muy importante pues lo tenía el día a día mi anterior coche

La verdad es que deberia tener el sistema de subida automatica de ventanillas, me parece que es una cagada de Mazda, mi Leon del 99 lo tenia.

desactiva el istop y ya no apagara el motor

Hola, es necesario subir los cristales ,en un cx5 Zenith antes de cerrar el coche, o se suben solos cuando cierras

Hay que subirlos pulsando la botonera de la puerta,por dentro del coche.

Volver