Cierre autopistas R-3 y R-5

Ostras! No me fastidies!!!! Pero si la R-5 es la mejor para evitarme los atascos de Mostoles y el Xanadú!

Algo harán, pues todavía están pagando los costes de la construcción y los de las expropiaciones.

Eso espero.....porque, sí, son caras, pero a mí me sirven de sobra...

Pero no es que las cierren... el juez ha dicho que pasan a ser del Ministerio de Fomento y no de la empresa privada "Accesos de Madrid"a quién se lo vendieron.

Vaya dos... el profesor y el alumno aventajado que le gusta leer, y no os lo leéis :whistling: :thumbsdown: :D

.

Lo leí después, pero sabemos cómo es España, al final lo dejan cerrado unos añitos, lo venden a precio de saldo al colega de turno, el colega de turno lo reabre y sube la tarificación, llevándose un 200% de beneficio.....(no hay más que leer la hemeroteca xD).

Lo leí después, pero sabemos cómo es España, al final lo dejan cerrado unos añitos, lo venden a precio de saldo al colega de turno, el colega de turno lo reabre y sube la tarificación, llevándose un 200% de beneficio.....(no hay más que leer la hemeroteca xD).

Que suban la tarifa, no lo dudo... aunque entonces les bajara la circulación. No se yo, muchos números tienen que hacer.
Lo que no tengo tan claro, es que a día de hoy lo vayan a cerrar, dejando a 200 personas en el paro y con las burradas que se han hecho con las obras publicas, hoy dejadas y derruidas. Se les puede echar encima media España :thumbsdown:

.

¿Media españa en época de Eurocopa? Lo dudo mucho, empezarán a hablar de la Eurocopa, de Venezuela, de Rusia, de lo malo que es uno u otro y listo....un problema menos.

¿Media españa en época de Eurocopa? Lo dudo mucho, empezarán a hablar de la Eurocopa, de Venezuela, de Rusia, de lo malo que es uno u otro y listo....un problema menos.
...Como tantas otras cosas que han decidido nuestros politicuchos cerrar ((uy, no sé por qué me acuerdo de la construcción naval) y nada de nada... Una eurocopa, o copa del rey, o cualquier otra futbolada, y problema resuleto. Nadie se acuerda más. :thumbsdown:

Volver