Rocket
Forero Experto
Me suena que es algo relacionado con la forma del cráneo que hace de amplificador de señal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flipo... Aparte de lo que me he reído con todo esto
![]()
![]()
![]()
Pero tienes coche?....prueba y después comentas.Yo ya me he perdido.... no se si lo decis en coña o es verdad. Mohicano yo todavia no tengo el coche, pero vamos que seria el primero en probarlo, a ver si alguién lo prueba ...... (no vale reirse)
Jajajajajajaj. Ups!!!Yo ya me he perdido.... no se si lo decis en coña o es verdad. Mohicano yo todavia no tengo el coche, pero vamos que seria el primero en probarlo, a ver si alguién lo prueba ...... (no vale reirse)
El tema del cierre automático cuando te alejas del coche es un poco traicionero, tienes que asegurarte que están todas las puertas cerradas, si por casualidad vas con alguien que sale mas despacio que tu del coche y cierra cuando tu ya te has separado unos metros, el coche no se cierra. Es una putada porque yo ya he dejado abierto el coche varias veces, por lo que se ve soy muy rapidillo![]()