Cierre de Puertas

• Autor de tema Autor de tema Ely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena que es algo relacionado con la forma del cráneo que hace de amplificador de señal.

Y no será que por el solo hecho de levantarlo a la altura de la sien, ampliamos el campo de acción de la señal.:thumbsdown::thumbsup::thumbsdown:

Sino habrá que preguntar al presentador de CuartoMilenio, :p:p:D:D:D

Claro que funciona. Los dos emiten con la misma longitud de honda, por tanto las dos señales se superponen generando una única honda amplificada.
Yo siempre voy con un mando a distancia pegado a la cabeza con cinta aislante...por lo que pueda pasar...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....pero nadie se atreve a probaro_Oo_O:cautious:.

Os dejo un tuto para que aunque os vean, se pueda "alegar" por ejemplo que estáis entrenando el saludo militar porque os vais a incorporar a filas. Modo de realización:
1.-Aparcáis el coche en una zona despejada de público. Ojo este apunte es para aquellos que no les sirva la excusa del ejército.

2.- Una vez bien aparcado,(o mal, es igual), dejamos nuestro vehículo en la distancia y vamos comprobando hasta donde alcanza la señal de cierre,(o apertura, es lo mismo).

3.-Una vez que llevamos un rato caminando y observamos la enorme amplitud de pasos que hemos dado vemos que el mando aún funciona...(:eek::eek::eek:porque de verdad tiene un alcance enorme), avanzaremos un poco más hacia el horizonte.

4.-Llegados a este punto y si aún no os habéis aburrido de caminar...ojo que ya casi estamos, observamos que por mucho que "pretemos" los botones, el mando está caput.

5.-Se hace la magia.......miramos hacia todos los puntos cardinales, (muy importante esto para no tener que dar explicaciones posteriores a nadie ni desvelar el secreto), desplazamos con un movimiento "extenso/flexor" la mano en que tenemos el mando hacia nuestra sien, pegándolo a esta. Volvemos a apretar uno de los botones y vemos como se nos va abriendo la boca....ahora si es importante que nadie nos vea:roflmao::roflmao::roflmao:...porque los intermitentes han dado señal de vida.:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Cómo abrir tu coche utilizando tu cerebro como amplificador - Medciencia

Hombres de poca fe.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo ya me he perdido.... no se si lo decis en coña o es verdad. Mohicano yo todavia no tengo el coche, pero vamos que seria el primero en probarlo, a ver si alguién lo prueba ...... (no vale reirse)

A pesar de no negar ni afirmar que sea posible.....qué queréis que os diga....mi coco ha tardado muchos años en desarrollarse, llegando a su capacidad y contenido actual, paso de hacer pruebas con él.....ya chupa las ondas suficientes con el móvil xD

Pues ea, yo lo voy a probar (creo que habría que sacar todo esto en un hilo propio, se está desviando del original)

Buenos días gente !!.
Más alla de la risa que me ha dado leerlos, quería consultarlos acerca de si conocen algún dispositivo que se pueda adicionar a la CX-5 para cerrar automáticamente las puertas ya sea al momento del arranque o bien cuando se sobrepasan digamos los 30Km/h.

Gracias
Hugo

Hugo, ya hay algún post al respecto, ¿has probado con el buscador?

Passte por genersl y accesorios para nuestros cx5 y veras las pruebas que llevamos haciendo von un obd

El tema del cierre automático cuando te alejas del coche es un poco traicionero, tienes que asegurarte que están todas las puertas cerradas, si por casualidad vas con alguien que sale mas despacio que tu del coche y cierra cuando tu ya te has separado unos metros, el coche no se cierra. Es una putada porque yo ya he dejado abierto el coche varias veces, por lo que se ve soy muy rapidillo :D

El tema del cierre automático cuando te alejas del coche es un poco traicionero, tienes que asegurarte que están todas las puertas cerradas, si por casualidad vas con alguien que sale mas despacio que tu del coche y cierra cuando tu ya te has separado unos metros, el coche no se cierra. Es una putada porque yo ya he dejado abierto el coche varias veces, por lo que se ve soy muy rapidillo :D

Es cierto. Cuando se cierre la última puerta del coche debes estar pegado a él, si sales y te alejas un poco mientras se cierra la puerta, el coche no se cierra.

Me pasó una vez y he hecho la comprobación. He salido del coche y he seguido andando mientras cerraba la puerta, de forma que al cerrarse esta, ya estuviera despegado del coche. Consecuencia: el coche no se cerró. Volví al coche al cabo de unos 5 minutos y el coche seguía abierto, no se había cerrado.

Por tanto lo aconsejable es permanecer junto al coche hasta que se cierre la puertas, si salimos rápido, mejor cerrar con el mando, si no lo dejaremos abierto.

Volver