Francisco SC
Forero Experto
Pues yo también leí eso en el manual, y no había pensado en lo peligroso que puede ser...Si javman lo probé, me puse dentro cerre con dos clics el mando y sorpresa, el mismo coche deshabilita el mando porque se piensa que te lo has dejado dentro, resultado coges el móvil y dices a la mujer baja el otro mando porque estoy encerrado dentro, otro resultado ji ji, ja ja pero ábreme y cuando te separas del coche unos metros la llave vuelve a funcionar, milagro no inteligente que es el nene.
Va uno por el Páramo de Masa en pleno invierno con el mando en el bolsillo... disfrutando del CX-5 en la nieve que ha dejado tirados a otros coches... paras a un lado de la carretera a hacer un pis... cuando de repente el mando, en el bolsillo, es apretado por cualquier otra cosa que lleves dentro del bolsillo (juro que me ha pasado, no una doble pulsación pero sí una simple)... y el coche desactiva la llave.
Al día siguiente, con el conductor del quitanieves encontrará tu cadaver dentro de tu CX-5, a lo López Vázquez en La Cabina.