Cierre las puertas, súper bloqueo

Si javman lo probé, me puse dentro cerre con dos clics el mando y sorpresa, el mismo coche deshabilita el mando porque se piensa que te lo has dejado dentro, resultado coges el móvil y dices a la mujer baja el otro mando porque estoy encerrado dentro, otro resultado ji ji, ja ja pero ábreme y cuando te separas del coche unos metros la llave vuelve a funcionar, milagro no inteligente que es el nene.
Pues yo también leí eso en el manual, y no había pensado en lo peligroso que puede ser...
Va uno por el Páramo de Masa en pleno invierno con el mando en el bolsillo... disfrutando del CX-5 en la nieve que ha dejado tirados a otros coches... paras a un lado de la carretera a hacer un pis... cuando de repente el mando, en el bolsillo, es apretado por cualquier otra cosa que lleves dentro del bolsillo (juro que me ha pasado, no una doble pulsación pero sí una simple)... y el coche desactiva la llave.
Al día siguiente, con el conductor del quitanieves encontrará tu cadaver dentro de tu CX-5, a lo López Vázquez en La Cabina.

Pues me refiero a que un par de veces, con el mando en el bolsillo, se me ha apretado algún botón por llevar otro objeto junto y apretarlo sin querer. Y digo yo, que si es posible apretar una vez, es posible apretar dos veces seguidas.

Y si resulta que al apretar dos veces seguidas el botón de cierre, el coche bloquea las puertas, y ya no es posible abrirlas dándoel al seguro...
Y si resulta que al cerrarse las puertas con el mando dentro, el coche desactiva el mando...
Pues entonces, es posible quedarse encerrado por accidente, ¿no?

Si eso lo había entendido, pero habías puesto el ejemplo de echar un pis y estando fuera darle sin querer dos veces al mando, y eso es incompatible con quedarte encerrado. Otra cosa es lo que se dijo el otro día de presionar dos veces el mando desde dentro. Entonces sí que o te abre otra persona con el segundo mando, o te quedas dentro retenido.

O no lo entiendo o en el CX5 no funciona. Lo he probado. Explico como:
Con el coche apagado y yo dentro le he dado 2 veces al botón de cerrar las puertas del mando. Y he podido abrir la puerta con la mano sin problemas, desbloqueando el interruptor de la puerta.
No se si me explico bien.

Pues no lo entiendo, por lo que dice Ankara, se puede abrir sin problema.....

En el mio también se bloquea. Siempre nos queda el recurso de saltar por la ventanilla...:confused:

Pues yo hice la prueba y no me quedé encerrado.

Yo lo acabo de comprobar, no se si le habré dado algun click de más , eso sí con la señora detrás con la otra llave por si las moscas, suerte de eso, sino me veía saltando por la ventanilla.

Si eso lo había entendido, pero habías puesto el ejemplo de echar un pis y estando fuera darle sin querer dos veces al mando, y eso es incompatible con quedarte encerrado. Otra cosa es lo que se dijo el otro día de presionar dos veces el mando desde dentro. Entonces sí que o te abre otra persona con el segundo mando, o te quedas dentro retenido.
Jejjj yo he dicho parar para echar un pis... no estar ya fuera:
<<Modo película ON>>
Yo: "Ay, qué ganas, voy a parar..."
Mando: "Bip, bip"
Coche: "Bloqueando las puertas..."
Yo: "¡Leñé!
Mando: "Estoy dentro del coche"
Coche: "Desactivando el mando..."
Yo: "¡Que me meeeoooo!"
<<Modo película OFF>>
:)

Ojo con ese cierre, experiencia personal con otro coche:
Los cacos rompen la ventana más pequeña para no hacer ruido y tratan de abrir el coche. Como no son capaces te rompen la luna trasera para acceder al maletero y la del acompañante para abrir la guantera.

En el mío tampoco funciona... Yo he probado a quedarme dentro del coche y otra persona con el mando desde fuera cierra (2, 3 o 4 veces, da igual). Yo desbloqueo la puerta con la mano y salgo perfectamente.

Quizá sea la configuración del luxury, viendo que a Ankara le pasa igual...

En el mío tampoco funciona... Yo he probado a quedarme dentro del coche y otra persona con el mando desde fuera cierra (2, 3 o 4 veces, da igual). Yo desbloqueo la puerta con la mano y salgo perfectamente.

Quizá sea la configuración del luxury, viendo que a Ankara le pasa igual...
Tines, tienes que ser tu el que le dé al mando dos veces, pero estando sentado dentro

Ah ok no me había enterado... Pero entonces el súper bloqueo no funciona, no? Porque qué sentido tiene hacerlo desde dentro del coche?

Ah ok no me había enterado... Pero entonces el súper bloqueo no funciona, no? Porque qué sentido tiene hacerlo desde dentro del coche?
A ver, esta prueba la hice porque se comentó aquí, no le veo lógica de todas formas que te quedes encerrado si por una remota posibilidad,o por lo que sea, le das dos veces al mando para cerrar desde dentro.

Pues me refiero a que un par de veces, con el mando en el bolsillo, se me ha apretado algún botón por llevar otro objeto junto y apretarlo sin querer. Y digo yo, que si es posible apretar una vez, es posible apretar dos veces seguidas.

Y si resulta que al apretar dos veces seguidas el botón de cierre, el coche bloquea las puertas, y ya no es posible abrirlas dándoel al seguro...
Y si resulta que al cerrarse las puertas con el mando dentro, el coche desactiva el mando...
Pues entonces, es posible quedarse encerrado por accidente, ¿no?
Siempre es posible abrir el porton del maletero de forma manual desde dentro, lo pone en el manual (aunque no lo he probado), valga la redundancia.

Saludos.

Siempre es posible abrir el porton del maletero de forma manual desde dentro, lo pone en el manual (aunque no lo he probado), valga la redundancia.

Saludos.
Es complicado. Tienes que abatir asientos para llegar al portón (contando con que no tengas lleno el maletero)

Saludos

Es complicado. Tienes que abatir asientos para llegar al portón (contando con que no tengas lleno el maletero)

Saludos
He dicho que es posible, no sencillo. Pero encerrado no te quedas.

y si tequedas encerrado por dar dos veces al mando desde el interior, no puedes abrir la ventana tirar las pu..as llaves a tomar por .... y desbloquear la puerta?

Que quede claro que NO voy a intentar este invento que acabo de decir.

Volver